miércoles, 14 de abril de 2010

 

news abril --->14 del 2010




el delirante

La concejal del bloque Nacional y Popular, Teresa Urriza, elevó una carta al Presidente del Concejo Deliberante platense, Javier Pacharotti solicitando que “tome medidas en torno al presidente de la Comisión de Planeamiento, Enrique Capparelli, luego de los sucesos de público conocimiento”.

La edil realizó el pedido formal a Pacharotti luego que hasta el momento la presidencia del bloque oficialista decidió no tomar ninguna sanción contra Capparelli.

La semana pasada, el titular del gremio de los trabajadores del hipódromo habría hurtado el grabador de la concejal durante una reunión de la Comisión de Planeamiento. La situación llegó hasta el mismísimo Pablo Bruera, lo que obligó a Capparelli a enviar, a través de un secretario, el aparato a la concejal.

La situación se dio en el marco de la discusión por la reforma al Código de Planeamiento Urbano, que ya ha tenido varios episodios “payasescos”.

Por otro lado, pero dentro del mismo consejo delirante, con manejos poco discretos y con el objetivo de poder despachar el proyecto de reforma al Código de Ordenamiento Urbano, ayer por la mañana se intentó en cuatro oportunidades reunir a los miembros oficialistas que la integran, pero todo se frustró ya que sólo en el último llamado llegó el presidente del Cuerpo, Javier Pacharotti y entre las partes acordaron dejar la Comisión en "sesión permanente" para que "por unos días más" pueda seguir tratándose el polémico proyecto.


seguro que la garpamos nostros



El intendent
e de La Plata lanzó una línea telefónica llamada “Bruera te escucha”, con la que propone que lo llamen desde distintas ciudades para plantear reclamos y de esta manera, buscar un buen posicionamiento para las elecciones 2011.
Varios concejales hacen hincapié en saber de dónde salen los fondos para la campaña que lleva el intendente. Por este tema, la edil Jacinta Tritten, de UNION-PRO, acaba de presentar un pedido de informes.
“Cabe preguntarse quién y cómo se financia dicha línea, quién se encarga de realizar los trámites y de qué manera se abonan esos sueldos”, Tritten.
Cabe destacar que mucho vecinos cuestionan al intendente por su ausencia en la ciudad, que debería ser su primera preocupación, y está más ocupado con su campaña para la provincia. Asimismo, algunos aseveran que Bruera estaría pensando en la reelección platense.--> CUANTOS LOCOS HABRA EN LA CIUDAD, PORQUE SOLO ELLOS PODRIAN VOTAQR A ESTE INEPTO PARA UNA REELECCION VIO



china temblo




Un terremoto de magnitud 6,9 dejó el miércoles unos 400 muertos y más de 8.000 heridos en la montañosa planicie tibetana, en el sudoeste de China, provocando derrumbes de casas, escuelas y oficinas.



GASALLA ILUSTRE



Antonio
Gasalla fue declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. en un acto que se llevó a cabo en la Legislatura porteña. “Me siento un trabajador privilegiado por tener esta profesión”, dijo el actor emocionado y remarcó que “a través de los artistas se dicen cosas que los políticos nunca dijeron”.
Frente a una decena de invitados entre los que se encontraban Graciela Borges, China Zorrilla, Jorge Luz y Juan Carlos Perciavale, el titular de la Legislatura, Oscar Moscariello, entregó el diploma de rigor que acredita al actor como Ciudadano Ilustre.


arranca la digital



Luego de muchos
preparativos, mañana comenzarán las transmisiones de prueba de las señales digitales de Canal 7 y Encuentro, que comenzarán a operar bajo la norma japonesa ISDB-T. La idea es lanzar el sistema argentino de televisión digital terrestre (Satvd-t) antes de que empiece el Mundial de Sudáfrica. Por ello, a fines de mayo se empezará a distribuir el primer millón de decodificadores (set top boxes) que serán enviados a través del correo oficial a los hogares que no tienen el servicio de televisión por cable.



no a la fusion


La Autoridad
Federal de Servicios de Comunicación, el ex Comfer, intimó a Cablevisión, la operadora de televisión por cable del Grupo Clarín, a que desista de llevar adelante el proceso de disolución de la marca Multicanal. Según publica El Cronista en su edición de hoy, la semana pasada llegó a las oficinas legales de Cablevisión una intimación para que "se abstenga de continuar con la fusión". En la misma comunicación se indicó que "no existe en ningún despacho de este organismo constancia alguna de que Cablevisión esté autorizada a operar por sí la licencias pertenecientes a la empresa Multicanal".


mina en tarlipes de hoy


La modelo Karina Jelinek se cansó de que la traten de "tonta" y decidió iniciar acciones legales contra el prog
rama que se emite por la pantalla de Telefé, "Zapping". Pero eso no es todo, la morocha también arremetió contra la co-conductora, Julieta Prandi.---> NO QUIEREN QUE LA ANGARREN POR TONTA, NO SE SI LO ES O NO, PERO ES LO QUE MUESTRA ENTONCES QUE SE LA BANQUE O QUE LEA A GASSET YA QU SEGUN ELLA SOLO LEYO A ORTEGA.

NOS SIGUEN TRATANTO DE BOLU..........

La inflación de marzo fue de 1,1 por ciento, impulsada por alimentos y educacion, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). De esta forma, el primer trimestre cerró con una variación de precios al consumidor de 3,5 por ciento. En tanto, los precios mayoristas aumentaron 1,3 por ciento en marzo y 4,3 por ciento en el acumulado desde enero. La inflación en el primer trimestre impactó con mayor fuerza en los sectores de menores ingresos, con aumentos que casi triplicaron el índice de precios al consumidor (IPC). El costo de la Canasta Básica Total (CBT) -que mide la pobreza- acumuló desde enero una suba de 6,5 por ciento, en tanto la Canasta Básica Alimentaria (CBA) -que mide la indigencia- aumentó 9,6 por ciento.----> PORQUE INSISTEN EN HACERNOS CREER COSAS QUE TODOS CORROBORAMOS A DIARIO QUE SON MENTIRAS, INSISTO QUE GOBIERNO DE MIE........ TENEMOS






Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Yo no sé, la cosa es que ya recibie este mes la boleta con la fusión de las dos empresas de cable... misterio.


Por otro lado INDEC, de qué país son las cifras que publican? Ridículos.

TV Digital tengo entendido que ese tipo de antenas rondara por los $700? sabes algo?


Saludos.
 
ELLOS INSISTEN...
Y NOSOTROS LOS DEJAMOS HACER LO QUE SE LES CANTA!!!!

CREO QUE ESTAMOS TENIENDO EL PAIS QUE NOS MERECEMOS, SOMOS MUY MANSITOS!!!
BESITOS
 
Madam ya hace dos o tres meses que recibo la boleta con el logo de cablevision y yo soy de multicanal , es mas tuve que hacer un reclamo y lo tuve que hacer en un local de multicanal vio.
en cuanto a la tv digital lo que se es que los televisores comunes( no los de led o los cristal liquido) no captan la tv digital , ergo se nesesita un decodificador , esos son los que cuestan como 700 magos .
el indec publica os indes de Kirchnelandia no de argentina vio
Si maria laura tenemos el pais ke nos merecemos pero no nos lo merecemos todos los habitantes sino solo la gran mayoria esos que quieren hacer guita sin laburar esos si se lo merecen .
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]