viernes, 16 de abril de 2010

 

news abril --->16 del 2010

sin previo aviso


Se
gún denuncias las foto multas ya habrían comenzado a funcionar en diversos puntos de la ciudad. La normativa que fue impulsada por el concejal macrista, Julio Irurueta y aprobada por el oficialismo municipal. Tendría puntos de multas en el centro y sobre calle 7 hasta Plaza Rocha.--> EN ESTA NO DIGO QUE LO APOYO, PERO PORQUE AVISAR QUE VA A VER FOTO MULTAS , SI SOS ALGUIEN RESPETUOSOS DE LAS NORMAS DE TRANSITO QUE HAYA O NO FOTO MULTAS NO TE IMPORTA, VIO.

otra del cout



El a
rquitecto Daniel Martinez, quien supuestamente encabezaba la reforma del Código de Ordenamiento Urbano y Territorial ( cout) que impulsa el bruerismo, anunció en la Comisión de Planeamiento que no conoce los planos de los barrios. Esta declaración surge luego de que reiteradas veces la oposición reclamara los planos de la periferia ya que hasta el momento sólo se dieron a conocer las modificaciones previstas para el casco urbano.



presentacion formal



Auto
ridades provinciales y municipales lanzaron formalmente el “Día de los Monumentos y los Sitios” ( en el pasaje Dardo Rocha de esta ciudad) que se celebrará el próximo Domingo 18 de Abril. Allí comentaron los detalles de este evento que ya se ha llevado a cabo con éxito en nuestra ciudad el cual propone visitar los monumentos históricos de La Plata, Berisso y Ensenada.



vino la cristilinga

Cristilinga y Scioli llegaron en helicóptero hasta el hospital, a donde ingresaron sin realizar declaraciones a la prensa. Junto a ellos estuvo el ministro de Salud de la provincia, Alejandro Collia. Estuvieron alrededor de cuarenta minutos conversando con los médicos y familiares de Balestrini y luego se retiraron también sin hablar.
Según anunciaron esta mañana desde el Hospital San Martín, Alberto Balestrini ,( el vice gobernador de la provincia de Buenos Aires) .quien se encuentra en su octavo día de internación, tuvo una evolución satisfactoria luego de la última operación.--> DESPUES QUE SE FUE ESPERO QUE EL PERSONAL DE LIMPIEZA HAYA DESINFECTADO EL LUGAR.



hiena de probation


El boxeador Rodrigo "la Hiena" Barrios obtuvo hoy la "probation", 100 horas de trabajo comunitario, en una causa en la que está acusado de haber causado daños al lujoso automóvil del atleta de kick boxing Jorge "Acero" Cali, en diciembre del año pasado. Barrios deberá pagarle a Cali una indemnización de 6.000 pesos para la reparación de los rayones y abolladuras que le causó a su automóvil, una Ferrari importada de Italia, y además deberá cumplir con 100 horas de trabajos comunitarios en "instituciones de bien público" que determinará la fiscalía a cargo de Gustavo Galante.


himno a la Shakira


Mientras que el tema “Bandera de libertad” o “Wavin’ flag”, que cantan David Bisbal y K’naan, ya suena en cada rincón del mundo y es tarareado por todos gracias a lo pegadizo de su ritmo, una nueva canción de Shakira con el grupo sudafricano Freshlyground se perfila para correr el mismo destino, ya que fue elegida para ser el himno oficial del Mundial de fútbol 2010. "Time for Africa" (“El Momento de África”), será difundida por radio en todo el mundo desde la semana que viene y podrá ser descargada en Internet a partir del 26 de abril.


fiesta del teatro Nº 25



El intendente de La Plata, Pablo Bruera, participó de la apertura de la 25º Fiesta Nacional del Teatro, la cual es organizada por el Instituto Nacional del Teatro en conjunto con el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata, y se realizará, entre el 15 y el 24 de abril próximo, la 25 Fiesta Nacional del Teatro.

Del máximo encuentro escénico de la Argentina participarán 32 espectáculos, los que representarán a las diferentes provincias y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los trabajos realizarán funciones en la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata, el Coliseo Podestá, las salas A y B del Pasaje Dardo Rocha y la sala Armando Discépolo de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires.

En esta temporada la programación está integrada por espectáculos de teatro para adultos y niños, títeres y teatro danza. Una amplia gama generacional de creadores compartirá este escenario verdaderamente federal que es la Fiesta Nacional del Teatro.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]