lunes, 19 de abril de 2010

 

news abril --->19 del 2010

que "nieblina"



El fenómeno hace que la visibilidad sea sólo de 100 metros en la región metropolitana y provoca complicaciones para el tránsito que ingresa a la Capital Federal por las autopistas Panamericana, Riccheri, Buenos Aires-La Plata y Acceso Oeste. --> ACA EN LA CIUDAD TAMBIEN HABIA MUCHA NIEBLA , EL SHO SE TUVO QUE MOVILIZAR TEMPARANITO Y LE ASEGURO QUE NO SE VEIA UN CATZO, HASTA DESPUES DE LAS 10:30 HS COMO MINIMO.

siguiendo con el clima ayer , la caída de granizo varios barrios porteños y en localidades del oeste del Conurbano bonaerense ocasionó inconvenientes a los transeúntes con inundaciones de calles y roturas de parabrisas en automóviles.---> MENSAJE PERSONAL: AMIGA ESPERO QUE NADA TE AYA PASADO.


onu "metiche"



El Comité, organismo de control del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, exhortó a la Argentina a ‘modificar su legislación sobre el aborto de forma que la misma ayude efectivamente a las mujeres a evitar embarazos no deseados‘. ‘Y que Éstas no tengan que recurrir a abortos clandestinos que podrían poner en peligro sus vidas‘, añadió. El organismo expresó ‘su preocupación por la legislación restrictiva del aborto contenida en el artículo 86 del Código Penal‘, que sostiene que ‘el aborto... no es punible si se ha hecho con el fin de evitar un peligro para la vida o la salud de la madre y si este peligro no puede ser evitado por otros medios‘ o si ‘el embarazo proviene de una violación o de un atentado al pudor cometido sobre una mujer idiota o demente‘.



"toga" importado y cumplidor


La vedette uruguaya Andrea Ghidone había prometido ir al Nuevo Gasómetro con muy poca ropa si conseguía que la llamen para Bailando 2010. Por lo tanto,luego de haber recibido el llamado por parte de la producción de ShowMatch, la escultural rubia terminó en el campo de juego de cara a la popular de San Lorenzo en lencería. Entre los muchos convocados que confirmaron su participación, como es el caso de Evangelina Anderson, Jésica Cirio, Amalia Granata, Sofía Pachano, Matías Alé, el boxeador cordobés Fabio “La Mole” Moli y la estrella internacional Lorenzo Lamas, entre otros.





cuarto lugar




El tenista Juan Martin Del Potro ascendió hoy al cuarto puesto del ranking mundial de tenis, beneficiado por el retroceso al quinto lugar del escocés Andy Murray.





el compra y gasta, nosostros garpamos




La jefatura de Gabinete comandada por Santiago Martorelli, ultima los detalles para la puesta en marcha de una radio municipal que fomente y divulgue la gestión de Pablo Bruera. Al mismo tiempo, se anunció el próximo lanzamiento de un sitio web para introducirse en el mapa provincial con el 0810 “Bruera te escucha--> NO TE VOY A VOTAR Y LA MAYORIA DE LOS PLATENSES TAMPOCO, SOS UN TURRON, O SEA UN TURRO GRANDOTOTE.









mas laburo pa una que el sho juna





El presidente del bloque Gen del Senado bonaerense, Luis Malagamba, presentó un proyecto para implementar la asignatura “Lengua de Señas Argentina”. “El objetivo es concientizar a los alumnos sobre la importancia de la integración, el respeto a las diferencias y la aceptación social de las personas con capacidades diferentes”, explicó.


Una experta en el tema --> ACA SU BLOG---> me aclara que el de la fotografia que acompaña esta noticia
NO ES EL ALFABETO DACTILOLÓGICO DE LA LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA.
muchas gracias M@bel









denuncian pacto


"Las autoridades de la Universidad llevaron adelante lo que ya tenían cocinado desde hace meses: en el marco de un pacto entre las camarillas profesorales kirchneristas y de la UCR eligieron a Fernando Tauber como rector en el marco de una asamblea universitaria antidemocrática que no dejaba ningún lugar a las demandas y necesidades de los estudiantes", cuestionaron en un comunicad desde la Corriente de Agrupaciones Universitarias Contra la Explotación (CAUCE) en un comunicado.



Cristilinga en chavezlandia



La presidente Cristilinga
Fernández de Kirchner llegó anoche a Caracas, donde participará hoy de los actos en conmemoración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia de Venezuela y se reunirá el martes con su par bolivariano, Hugo Chávez. Cristilinga arribó al aeropuerto Simón Bolívar pasadas las 22hs. de anoche y se trasladó al hotel Tamanaco de Caracas, acompañada por el canciller Jorge Taiana y los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido, y de Industria y Turismo, Débora Giorgi.---> MUCHACHO DE LOS MEDIOS-TODOS LOS MEDIOS- ES LA PRESIDENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO LA PRESIDENTAAAAAA, EL CARGO ES PRESIDENTE DE LA NACION QUE LO EJERZA UNA MUJER NO CAMBIA EL NOMBRE DEL CARGO---> si, si, si ya se , justo yo que tengo mas errores de HORTOGRAFIA que todos juntos , los vengo a KORREJIR, pero es lo que hay.


dia de los monumentos y sitios



Se reeditó este domingo el ya tradicional y exitoso Día Internacional de los Monumentos y Sitios. Se pudieron recorrer en forma gratuita 20 de los monumentos más significativos de la Región. Se realizaron además circuitos peatonales, visitas guiadas y un servicio gratuito de combis que parten desde el Teatro Argentino y recorrerán circuitos de La Plata, Berisso y Ensenada.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que preside el Juan Carlos D’Amico, conjuntamente con el Comité Argentino del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS) y las municipalidades de La Plata, Berisso y Ensenada, fueron los encargados de la organización del evento, que se realizó entre las 10 y las 18 horas.


transito y cout


Roberto Larregina, titular de la Asociación Platense de Tránsito expuso un informe con las cifras de la accidentología vial en nuestra ciudad. El mismo es señala que se registran en la ciudad 10 lesionados por día y una víctima fatal cada tres días.

Además el estudio señala que al tope de vehículos que intervienen en colisiones, siempre se encuentra un automóvil. La mayor cantidad de siniestros se presentan los días lunes, pero el día jueves es la jornada más riesgosa durante las 24 horas.

Larregina apuntó a un cambio de cultura ciudadana, a apretar los controles y advirtió que no debemos aceptar las muertes ya que las mismas pueden ser evitadas.

Por otro lado, Alejandro Carranza, Director de Proyecto Capital advirtió que la reforma del Código de Ordenamiento Urbano, afectará gravemente el tránsito; “los números preliminares del proyecto permiten calcular 200.000 personas más en el microcentro platense, estamos hablando de 65.000 vehículos particulares tratando de circular en horas pico sumado a los colectivos, taxis, camiones de descarga para los comercios del centro y a los vehículos que ya circulan en la actualidad, estamos hablando de un caos diario y siguiendo la estadística tendremos un incremento en las víctimas fatales.”, y agregó: “es una muestra más de la improvisación de esta administración ya que este aspecto no ha sido contemplado y menos planificado como va a ser la circulación”.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Por acá zafamos del granizo, pero me parece que voy a tener que ampliar la póliza, no queda otra!


¿Más trabajo? Iupiiiiiiiiiiiiii!!!!
Besosssss.
 
Perdón, se me olvidó decir que ese no es el alfabeto dactilológico de la Lenga de Se4ñas Argentina. Pero igual gracias paor el informe!!!
 
me alegra que zafaras del granizo

con respecto a lo del lenguaje de señas, ya lo aclaro gracias .
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]