jueves, 22 de abril de 2010

 

news abril --->22 del 2010

no mas de 300


El bloque del oficialismo sumando las voluntades de cinco ediles opositores ap
robaron una normativa que impide al Ejecutivo brindar nuevas habilitaciones en comercios que superen los 300 metros cuadrados. El objetivo es que no se instale la feria denominada “la Saladita” en 520 y Ruta 36, pero llovieron las críticas ya que 90 días antes ya se había votado un proyecto igual con el fundamento de que supuestamente se iba a debatir y consensuar en la problemática.


se negaron a declarar


Los 14 ex miembros del Servicio Penitenciario Bonaerense que están siendo juzgados por crímenes cometidos en una cárcel de La Plata durante la dictadura se negaron a declarar ante el Tribunal Oral Federal 1, que los está sometiendo a juicio.



consejo delirante






En plena sesión se abrió el debate por el Código de Ordenamiento Urbano, y el presidente de la Comisión de Planeamiento, Enrique Caparelli, le puso el pecho a todas las críticas, incluso a aquellas que no sabía cómo justificar. “Puede ser que hayamos omitido a algunos Colegios a la hora de la discusión”, admitió intentando defenderse. Las dudas surgieron cuando se puso en debate la demolición de casas históricas. "Esta gestion esta violando la misma norma que pretende modificar" Así lo manifestó la concejal Teresa Urriza al referirse al proceso inconsulto que se lleva a cabo en el marco de la Reforma del Código de Ordenamiento Urbano. En la sesión de hoy los bloques de la oposición reclamaron que el Ejecutivo convoque al COUT tal como lo establece la actual norma. Las dos concejales del Movimiento Evita recibieron un cachetazo inesperado. Durante la sesión una lluvia de papeles las acusó de haber negociado su voto con el intendente Pablo Bruera para votar en favor del Código de Ordenamiento Urbano. "$ilvana $oria y Lorena Rie$go, cuánto les pagaron por votar el COU", se preguntaba el volante. Sólo la historia podrá juzgar a estas dos ediles que llegaron defendiendo las banderas de los más necesitados y que el año pasado autorizaron la privatización de cobro de Tasas y que este al parecer aprobarán el Código bruerista.


lo dijo Cappa


El flamante entrenador de River, Angel Cappa, pronosticó hoy que frente a Estudiantes se verá mucha lucha por la pelota en la mitad de la cancha, en el partido que sostendrán el sábado ambos equipos por la decimosexta fecha del torneo Clausura. "Estudiantes es un equipo que se caracteriza por un gran funcionamiento para impedir que te hagas de la pelota. Habrá una gran e interesante disputa en la mitad de la cancha. Creo que van a estar alternados los tiempos de disposición de la pelota", comentó. Cappa sostuvo este mediodía en conferencia de prensa que es bueno que River tenga que enfrentar en estos primeros partidos de su gestión a los punteros del campeonato. "Esa circunstancia es motivadora para el jugador y para todos. Estoy muy contento que haya sido así y que no enfrentemos a otros equipos. Al menos esto lo digo antes de los partidos, después puedo llegar a pensar otra cosa", señaló el técnico con una sonrisa.


mina en tarlipes de hoy


En un juicio abreviado, la Justicia penal platense condenó a la pena de "un año y medio de prisión" al hermano de la vedette Adabel Guerrero, Emiliano Cid Guerrero, quien había sido detenido hace un mes cuando estaba robando las pertenencias de un auto.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
que partidito el sabado!

yo ya perdi las esperanzas de poder aspirar siquiera a un empate.

el pincha va con todo y por todo y se lo merece.

es el mejor equipo del futbol argentino.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]