martes, 27 de abril de 2010

 

que cosas , vio


Parece que algo en algun lado afectose el modem de yo, por lo que estoy en mi cubiculo momentaneamente sin internet , gracias a san blogger que permite programar entradas es que esta casita virtual no pierde continuidad.
segun los responsables de multicanal-cablevision-fibertel, o quien coños sean los que me proveen internet al asunto estaria arrglado para mañana miercoles 28/4/2010, de no ser asi muchas entradas programadas no hay vio asi ke veremos ke pasa.

QUIERO INTERNET , PA ESO PAGOOOOOOOOOOOO

Etiquetas:


Comentarios:
muy justo su reclamo Don.

no quiero romperle la ilusion, pero no espere que para mañana le conecten el servicio, a mi me paso y tuve que reclamar hasta que me quedo el dedo mocho de marcar el numero telefonico de la empresa.

ojala que no le pase.
 
Usted sabe que me paso lo mismo hace 15 días. Cada vez que se me cortaba marcaba el 0800, en un día llame alrededor de 30 veces!!!y dejaba que hablen solos...
jejej, como usted dice Para eso pago $80 x mes!! Saluuuudos
 
Cuando tenia Speedy, me pasaba todo el tiempo, hasta que dije BASTA y me pase a Fibertel.
 
gracias por las palabras de apoyo ante mi crisis de internet vio y vicky lo suyo me consuela muchio porque mi proveedor es fibertel vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]