domingo, 25 de abril de 2010

 

tengo los ojos rojos

El enrojecimiento de los ojos se debe a muchas causas. Algunas de éstas pueden ser pasajeras y otras veces puede representar un síntoma de una grave afección ocular. En general,los ojos no deberían ponerse rojos a pesar del cansancio, en personas con una lubricación ocular normal.Sucede que cuando estamos largas horas frente a un computador o leyendo, baja nuestra frecuencia de parpadeo. Con esto la lubricación de los ojos disminuye por aumento de la evaporación de la lágrima.El enrojecimiento en esta condición puede estar indicando que estamos frente a un síndrome de ojo seco, cuyo tratamiento es diferente según el tipo de alteraciones que encontremos en el examen ocular.

Pero los ojos tambien enrojecen al ponerse en contacto por el humo, o cuando nos metemos o nos meten el dedo en el ojo, o, aveces, cuando lloramos o hacemos fuerza, o esforzamos los mismos ojos, ejemplo si estás leyendo y tus ojos están cansados pero igual seguis leyendo, lo estás esfprzando eso tambien causa el enrojecimiento en los ojos.

Etiquetas:


Comentarios:
Mira, justo te comento que anda un virus de la conjuntivitis muy fuerte por el aire, en este temporada (yo soy una de las que se lo pescó).
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]