viernes, 30 de abril de 2010

 

vendran???


Seguimos sin servicio de Internet, tanto yo como mis otros shos vio, prometieron y llamaron para confirmar que mañana 1 de mayo, si, el día del trabajador entre las 8 y 13 hs venían a solucionarme el problema, espero que de una vez y pa siempre, la verdad yo dudolo bastante , no que vengan ya que por ser feriado seguro los técnico cobran triple o cuádruple, sino lo que dudo es que me solucionen el problema porque parece que es del coso( llamese amplificador de señal o caja de derivación) general de la cuadra, pero en fin ya veremos.

Por otro lado el pincha juega con chacarita ya descendido al la segunda divicion y los tristeros con el empate obtenido hoy y el triunfo de racing ya juegan la promoción para no descender, una de cal( mi pincha primero) y una de arena ( estoy sin Internet), esperemos que el pincha salga campeón, me arreglen la Internet y los tristeros no se vayan al descenso, vio son 6 puntos seguros por año.

Etiquetas:


Comentarios:
BUen finde Amigo. Espero se solucione pronto.
 
Hola Bac!!!!!!tenes razon son seis puntitos...jejeje...espero que se solucione pronto tu problema con Fibertel...y VAMOS PINCHA QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!.-
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]