jueves, 13 de mayo de 2010

 

news mayo 2010--->13

defendamoslo entre todos


Un grupo de vecinos se movilizó esta
mañana para defender una fachada histórica de un inmueble ubicado en calle 10, entre 45 y 46, que ya comenzó a ser demolido. Las personas que protestaron creen que el frente, que consideran de valor patrimonial, corre peligro porque está previsto la construcción de locales comerciales y, hasta ahora, no hay seguridad de que se intentará una preservación. Un arquitecto de la empresa constructora aseguró que la obra está aprobada y “dentro de la ley”y “no” se hará nada para mantener en pie la fachada. “Mientras tenga todos los permisos y todo lo legal que necesito para hacer los locales, estoy dentro de la ley. Creo que hay otras cosas más importantes que fijarse en un frente”, agregó. --> NO QUIERO QUE LA DEMUELAN , PERO NO CULPO A LOS PROPIETARIOS, ELLOS TIENE TODOS LOS PAPELES EN REGLA Y POR LO TANTO SOIN LIBRES DE HACER LO QUE SE LE ANTOJE, EL SHO CULPA A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES QUE LE OTORGARON DICHOS PERMISOS .


juegamos hoy, por la copa




El director técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella, no confirmó el equipo titular para esta noche, aunque dio a entender que es muy probable una formación con cinco defensores. Y de ser así, el que se mete entre los titulares es Federico Fernández. El entrenador albirrojo dijo que recién después del almuerzo definiría la formación inicial para el encuentro de hoy con el Inter, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. "En lo anímico hay que dejar que pase el tiempo para que se mejoren solos", dijo Sabella, refiriéndose al estado de ánimo del grupo después que el domingo el Pincha perdiera la punta del torneo Clausura tras el empate ante Rosario Central y la victoria de Argentinos Juniors. En ese sentido, le dejó un mensaje a los hinchas: "falta una fecha y Estudiantes sigue con posibilidades", al tiempo que resaltó que son "el único equipo argentino que viene jugando cada menos de cuatro días y se metió entre los ocho mejores".



se lo perdera??


La participación de Martín Palermo en el Mundial está en duda, pero no porque Maradona no lo quiera o por temas futbolísticos, sino por una denuncia y juicio que le inició su ex mujer. Lorena Barrichi, la señora en cuestión, acusó al delantero de Boca por lavado de dinero y evasión tributaria, hace unas semanas. Y ahora, con la confirmación de que el "Loco" irá al Mundial, Maximiliano Rusconi, abogado de Barrichi, oficializó un escrito en el que solicita que el jugador esté en el país hasta que termine el juicio . Por ende, el delantero de la Selección tendrá que apelar y ver cómo resuelve este asunto.



y las pilas donde van ??



En la sesión del Concejo Deliberante realizada este miércoles, el tema de los residuos tóxicos volvió a estar presente en el debate. Puntualmente, dos expedientes fueron presentados, y girados a comisión, para solicitar información al Departamento Ejecutivo sobre el destino final de las pilas recogidas en distintas plazas de la ciudad.desde el 2008 .Existe un organismo como es la Agencia Ambiental que no cuenta con un listado de autoridades y muchos menos con presupuesto. Hay 7 inspectores para controlar todas las plazas y ni siquiera tienen
movilidad para ir recorriendo los lugares".
El Ejecutivo pretende poner en funcionamiento un Código Contravencional para sancionar con multas y arresto a los vecinos que saquen la basura en una hora indebida, y lo cierto es que el mismo Ejecutivo es el primero en violar esta normativa, teniendo en cada plaza contenedores rotos que contaminan el lugar y el medio ambiente."
La presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, Sabrina Rodríguez, quien se limitó a mencionar que existe una empresa que se hará cargo de las pilas, cuyo nombre es IPES de Bahía Blanca y admitió que "las demoras en la implementación del plan tienen que ver con cuestiones burocráticas".


Granaderos a pie


E
l Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria acaba de prohibir los movimientos de equinos tanto en la Capital Federal como en la provincia de Buenos Aires por un mes debido a la aparición de un virus. Por lo que en el festejo del bicentenario los granaderos podrian hacer su desfile a pie.

HACE 15 AÑOS

Mi querido pincha descendio a la segunda divicional del futbol argentino, pero a diferecia de otros equipos logro ascenbder de nuevo a su lugar, o msea el futbol de primera divcion ganando el torneo nacional b a 5 fechas de su finalizacion el 13 de mayo de 1995.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]