martes, 25 de mayo de 2010

 

news mayo 2010--->25

admiten suba----> MILACRO

Los datos difundidos por el INDEC muestran una considerable suba del desempleo en la ciudad durante los dos años de gestión bruerista. A fines del 2007 la desocupación se encontraba en el 8,1%, bajando al 7,4% en 2008 y trepando rápidamente el año pasado, llevando a que en la actualidad la ciudad tenga un 9,3% de los habitantes sin trabajo. En estos primeros cuatro meses del año subió un 2,5% el desempleo y hoy es el más alto de la provincia >

se van el viernes


En el último ensayo antes del Mundial, sin Messi, el seleccinado nacional de futbol aplastó 5-0 al débil Canadá. Convirtieron Maxi Rodríguez (2), Di María, Agüero y Tevez. Los hinchas aplaudieron al equipo de Maradona y se fueron ilusionados del Monumental. El viernes viajan rumbo a sudafrica esperando el particdo inical del mundial.

doble tedeum

En la Basílica de Luján, la presidente Cristina Kirchner encabezará una celebración religiosa, mientras que el cardenal Jorge Bergoglio celebrará otro oficio en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.

Con una presidente tan rencorosa como la que tenemos el país no saldra adelante nunca, ayer no fue a la reapertura del teatro Colon de la ciudad de Buenos Aires porque el intendente de la misma ciudad critico medidas de gobierno tomadas por ella, hoy no va al tedeum de dicha ciudad porque el cardenal de la ciudad también la critico, o sea que tampoco entrara acá y en muchisisisisisisisisismos blog porque también la criticamos.

festejos en la city


Con la entonación del Himno Nacional Argentino y el disparo de 21 cañonazos de salva por parte del Regimiento 7, se iniciaron hoy los festejos por el Bicentenario en la ciudad de L
a Plata. Las actividades continuarán con el izamiento de la bandera en Plaza Moreno, el desfile de trajes de época y el tradicional Tedeum en la Catedral platense.
Anoche, el intendente local, Pablo Bruera presenció la Función de Gala que se realizó en el Teatro Coliseo Podestá de esta capital y en la que actuó la Orquesta de Cámara de la Municipalidad. Posteriormente, cerca de la medianoche, en Plaza Moreno, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Regimiento 7 disparó 21 cañonazos de salva para esperar el día del Bicentenario. El Desfile Tradicionalista del que iban a participar más de 20 centros tradicionalistas y culturales de la capital provincial fue postergado por el municipio debido a la disposición del Senasa que no permite la utilización de caballos en este evento.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Hola Bac!!,me encanto la bandera.
Feliz dia de la Patria!!!.
Y tenes razon cuanto rencor se nota en este gobierno,y el rencor no nos lleva a nada bueno,un besito amigo Pincha.-
 
gracias pinchita

Feliz dia de la patria para ti tambien y para todos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]