miércoles, 26 de mayo de 2010

 

news mayo 2010--->26

yo no fui, otra vez


Si bien el intendente Pablo Bruera intentó justificar que las pintadas que llegaron a Tandil, no respondían a referentes de su espacio, sino que fueron realizadas por terceros que buscaban "perjudicar" su carrera política. "Los muchachos" del Frente Renovador Peronista desembarcaron en Morón y con grafitis impusieron la frase "Bruera 2011" en paredes de casas y terrenos tal como lo muestra las fotos publicadas en el Facebook del espacio bajo el título "seguimos pintando".

somos mas de 5500

Luego de que el bruerismo modificara el Código de Ordenamiento Urbano, para permitir que las constructoras avancen sobre el patrimonio arquitectónico municipal, un grupo de vecinos independientes organizó vía Facebook una singular manera de oponerse y pedir un debate real y consiente sobre el futuro que los platenses queremos para nuestra ciudad. Bajo la consigna “Por la ciudad y en defensa de su patrimonio” el Grupo llegó en menos de un mes a tener 5.641 adherentes.

si quiero, pero que la garpe otro

El Proyecto de “Basura Cero” propuesto al Gobierno Bonaerense por los intendentes que conforman la Región Capital no fue bien recibido por el equipo de Daniel Scioli, ya que para cumplirlo la provincia tendría que invertir 100 millones de dólares en una planta de reciclado de primer mundo. “Bruera hace anuncios para presionar, y porque sabe que con el proyecto a ellos los liberarían de un gasto millonario” advirtieron desde Casa de Gobierno.

dos de la seleccion


Los jugadores del seleccionado podran tener sexo durante el mundial, asi lo confirmó el médico del Seleccionado Nacional Donato Villani. Dijo que las relaciones "en sí no son un problema" y que los inconvenientes "vienen cuando aparecen los excesos". Además, asado, vino y dulce de leche sí, champagne no.
Por otro lado, directo y sin vueltas, Diego Maradona, el Dt del seleccionado nacional de futbol hizo pública su promesa para el caso que Argentina se consagre en Sudáfrica:Si ganamos el mundial me pongo en bolas en el obelisco.



mision cumplida


Con el especial condimento que aportó un muy fuerte temporal de nieve que se pr
ecipitó sobre las zona del Cordón del Plata en Mendoza, se llevó adelante la Expedición Bicentenario por la No Violencia que organizó Pincharratas al Aconcagua, con el objeto de intentar transmitir un mensaje de rechazo a la Violencia, en el marco de actividades de montaña que el grupo lleva adelante para su preparación en vistas de la próxima expedición al Aconcagua en febrero de 2011. Juan Bravo, Renee Huencumán, Gustavo Bucetta, Mariana Palmieri, Fernanda Palmieri, Graciela Badin, Nahuel Campione, Riky Pérez, Guille Masey, Edgardo León Martín y Ezequiel León, realizaron las travesías por la montaña mendocina, enarbolando las banderas Argentinas y de Estudiantes de La Plata.


narco modelo detenida

Angie Sanclemente Valencia fue apresada esta tarde en un hostel del barrio porteño de Palermo, acusada de integrar una red de narcotraficantes, informaron voceros de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. La joven fue encontrada alojada en un hostel situado en Paraguay 3357, hacia donde se dirigía el juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky, quien libró su orden de captura nacional e internacional en marzo pasado.

Valencia será trasladada al penal de Ezeiza y mañana será indagada por su supuesta participación en una banda que se dedicaba a exportar droga desde la Argentina a España a través de modelos, adelantó Lencina.


mina en tarlipes de hoy


La cantante y empresaria Paulina Rubio está embarazada y podría esperar gemelos, según publicó el blog “Vida de celebridad” que además aseguró que la “Chica Dorada” se sometió a un tratamiento de fertilidad en una reconocida clínica de la ciudad española de Valencia.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]