viernes, 28 de mayo de 2010

 

news mayo 2010--->28

factura de gas demoradas


Hay irregularidades en distintas localidades del Partido. Los vecinos dicen que nunca reciben sus facturas a tiempo y que todos los meses deben pagar con recargo, mientras crecer las sospechas de un aumento encubierto.




se le van tutos

El bruerismo está que arde, el secretario de Gestión Pública, Jorge Campanaro y su par de Modernización y Desarrollo, Alejandra Sturzenegger, podrían abandonar el municipio en los próximos días, por diferencias mantenidas con el intendente Pablo Bruera y el Director del Diario El Día, Raúl Kraiselburd. A su vez, la presidenta del Bloque del FRP, Valeria Amendolara se sumó a los cuestionamientos que anteriormente había realizado Susana Gordillo y Teresa Razzari, por los negociados de Pacharotti.

en el delirante

En una acalorada sesión del Concejo Deliberante, el bruerismo impidió el tratamiento de una presentación que preveía anular la implementación del Código de Ordenamiento Urbano. Teresa Urriza reclamó que el municipio resguarde la salud de los cooperativistas; Susana Sánches pidió que los enfermeros sean matriculados; y la oficialista Fernanda Moggia acusó de “incontinencia verbal” a Tangorra antes de hablar de caramelos y frutas Por su parte el concejal denarvaísta Arteaga solicitó al Ejecutivo municipal que anule el proyecto de reforma al Código de Ordenamiento Urbano, ya que se vencieron los plazos legales para su alicación. “La norma se aprobó el 28 de abril y aun no fue promulgada por lo que se han excedido todos los plazos establecidos que estipula la Ley Orgánica Municipal y la Ordenanza General de Procedimiento Administrativo", afirmó

rateada por facebook

Convocados vía Facebook, cientos de estudiantes del secundario participaron de la rateada masiva, y por la mañana las plazas de la ciudad se encontraban con grandes grupos de jóvenes, que tomaron mates, jugaron a pelota y pasaron una jornada alejados de las aulas. Algunos estudiantes que adherían a la iniciativa, que había generado polémica apenas se conoció, se enfrentaron hoy con la policía mientras se manifestaban en Plaza Moreno. Hay tres efectivos heridos

se fuese la seleccion






Miles de hinchas esperaban esta tarde en la puerta del predio de la AFA en Ezeiza la salida del ómnibus que llevará al aeropuerto al plantel, que partirá a las 18.15 hacia Sudafrica para disputar el mundial de futbol.



adios arnold





El protagonista de la célebre serie "Blanco y Negro",Gary Coleman, había sido hospitalizado por un golpe en la cabeza y estaba muy grave y lamentablemente fallecio.Tenía 42 años .





No llegaron las vacunas

En un comunicado de prensa del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires se informó que la las vacunas antigripales que debían llegar el día de la fecha, no llegaron a las farmacias.

Es así que deslindan su responsabilidad por este atraso ya que los jubilados se acercan a las diferentes farmacias pidiendo alguna certeza que no puede ser saldada por los farmacéuticos. La próxima partida de vacunas antigripales llegará a las farmacias bonaerenses a partir del día 7 de junio y la siguiente a partir del día 14 de junio
.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]