sábado, 29 de mayo de 2010

 

news mayo 2010--->28

ampliacion ilegal


A pesar del fallo de la Suprema Corte provincial donde se establece el cierre definitivo del relleno sanitario de Ensenada, ONGs vinculadas a esta problemática han recibido denuncias por parte de los vecinos de la región, sobre ruidos de maquinarias trabajando dentro del predio para ampliarlo. El senador de la CC, Javier Mor Roig, salió al cruce del Gobierno provincial y municipal: "deberían estar trabajando para cerrarlo definitivamente”.

le piden que siga

El intendente Pablo Bruera tomó la decisión de no renovar el contrato existente desde 1994 entre el municipio y EDELAP por el mantenimiento de la luminaria pública y unos 350 semáforos, pero la falta de previsión y de salidas hicieron que desde el Ejecutivo se le pidiera a la prestataria que siga “garantizando el suministro” hasta que se pueda hacer un llamado a licitación y dar con un nuevo contratista en términos legales. El Gerente General, Jesús Bolinaga (Der. foto), de la empresa aun no respondió.---> LE ANULA LA CONCECION Y LE PIDE QUE SIGA HASTA QUE CONSIGA A OTRO, ES UN TURRO, ME RAJAN Y ME PIDEN QUE SIGA , YO LO MANDO A LA MIERCOLES MISMA.

colombia vota mañana



Cerca de 30 millones de colombianos están convocados este domingo a la primera ronda de los comicios que decidirán el sucesor en la presidencia a Alvaro Uribe. Los dos favoritos son el oficialista Juan Manuel Santos y el independiente Antanas Mockus, empatados con cerca del 35% de la intención de voto cada uno.

cerraron el redentor


El túnel de Cristo Redentor, el principal paso terrestre entre Argentina y Chile, permanec
e cerrado desde anoche por una "fuerte tormenta de nieve" en el país vecino, informaron fuentes oficiales argentinas, que no creen que el paso se vaya a abrir durante la jornada de hoy. Aunque las máquinas quitanieves despejaron el tramo argentino, en el lado chileno hay "más de 80 centímetros de nieve", informó la Dirección Nacional de Vialidad de Argentina.
Como consecuencia del cierre, "más de 500 camiones" se van a ver obligados a permanecer varados esta noche en la localidad de Uspallata, en la provincia de Mendoza, aseguró el organismo.


una noche en los museos



Una nueva
entrega de “Una noche en los Museos” se llevará a cabo en más de 30 centros culturales de La Plata, Berisso, Ensenada, y otros distritos que se sumaron a la iniciativa. La presentación oficial se realizó en la Sala de Conferencias de la Casa de Gobierno, a cargo del presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D’Amico, y la directora provincial de Patrimonio Cultural, Marián Farías Gómez. La jornada elegida será la del sábado 29 de mayo, cuando los museos abran al público en forma gratuita, entre las 18 y las 23. A esta iniciativa, organizada junto a la Asociación Civil MUSAS, se sumaron hasta el momento otros 44 municipios, convirtiéndola en un evento verdaderamente provincial.


llegaron al mundial




La selección argentina de fútbol, comandada por Diego Maradona, arribó este sábado al Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria, donde se alojará durante su participación en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

mina en semitarlipes de la fecha



Thalía finalmente regresará a la televisión para protagonizar un capítulo de “Mujeres asesinas”. Aunque por otros compromisos laborales todavía se desconoce cuándo ingresará al set de filmación, se confirmó que la mexicana protagonizará un capítulo de la adaptación local de la exitosa serie.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]