domingo, 30 de mayo de 2010

 

news mayo 2010--->30

marcha por la rateada

Luego de la represión policial contra adolescentes que disfrutaban de la rateada masiva convocada desde Facebook, la APDN (Asamblea Permanente por los Derechos de la Niñez) denunció que personal de la Comisaría 1ra “sacó a pasear” por más de una hora a una menor y que un joven fue golpeado por tres policías, quienes lo acusaban de romper el vidrio de un patrullero. Ahora anunciaron una convocatoria para este lunes, con el fin de organizarse y marchar contra los abusos que se observan por parte del poder policial contra los menores.

rugby : clasico platense


La lluvia no alcanzó para desdibujar el festejo. La Plata le ganó a San Luis en su propia cancha por un categórico 14 a 0. Y además de saborear el triunfo en el clásico platense, se consolidó como puntero en su grupo. Jugaron bajo el agua todo el partido y ambos equipos, sin embargo, contaron con gran apoyo desde las tribunas. Los juveniles de ambos equipos armaron un colorido duelo que le dio al encuentro el condimento y la pasión que la jerarquía de este partido merecía.

sigue la fuga

La petrolera British Petroleum (BP), responsable del derrame de petróleo en el Golfo de México, anunció este sábado que la operación para cerrar el pozo averiado mediante una inyección de lodo no ha tenido éxito y pasará a intentar un nuevo método.
En una rueda de prensa, el director de operaciones de BP, Doug Suttles, indicó que la decisión de pasar al nuevo método, cubrir el pozo con una cúpula, se adoptó tras consultas con las autoridades federales.

adios dennis


El actor Dennis Hopper, estrella de películas como "Easy Rider", falleció de complicaciones de un cáncer de próstata a los 74 años, anunció hoy su productora. Hopper falleció en su hogar en Los Ángeles (EE.UU.) esta mañana, rodeado de amigos y familia, indicaron las fuentes.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]