lunes, 24 de mayo de 2010

 

poema de un ateo

Cuanto le he rezado
¡anda!,¡dime, cuanto!
¡cuanto le he llama
do!
¡cuanto lo he esperado!.

Y aun suplicando,
descuchó oraciones,
provocando el llanto
de mi tiempo huérfano.
Si no pedía alagos
ni pedia regalos
que pedía tan poco
que debiera dármelo.
Mas seguí rezando aun
siendo en vano
me mostré
constante
muchos largos años.
Sin respuesta a nada
aún siendo un niño,
y que no era malo,
lo que suplicaba.
Mucho preguntaba,
di mi fe a ciegas,
como nene que era,
ellos me engañaron.
Mas cesé mis ruegos,
ya no más plegarias
se rompió
ese
hilo
de ilusiones vanas.
Y mi vida pasa sin dios
o diablo
me perdí en mentiras
de esas alimañas.
De esos malos hombres,
con tan buenas caras.
que me acomplejaron
,
tras su vil sotana.
Me quedé vacío,
tras per
der un hermano
me sentí ateo,
nadie me escuchaba.
Ese hueco tan notado,
¡que sabrás tu cuanto!
que murío mi Dios

y murió mi hermano.
Más perdido tanto,
ya no creo en nada.

fuente---> TARINGA-->Hior_Templario

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]