lunes, 31 de mayo de 2010

 

reglas para ser funcionario publico argento

Ante cualquier suceso que ocurra en su dependencia: (corrupción, violación de su secretaria en su propio despacho, extravío de partidas de dinero) siempre diga: “Vamos a investigar hasta las últimas consecuencias”
- De 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía, aparezca hablando en todas las radios, canales de cable, propaladoras municipal
es, lo que venga. No importa lo que diga, importa ser mediático. Si después no le quedan ganas para trabajar, mañana será otro día.
- Ante la gente dé imagen de “macho” “de que tiene las riendas de poder”, “que controla todo”. Después, negocie todo y bájese los pantalones ante quien sea, como cualquiera de nosotros lo haría.
- No bien asuma, empiece a buscar qué nuevo puesto –superior, obviamente- puede llegar a arañar, ya sea a través de candidaturas o del dedo de un buen amigo.
- Lea todo el día encuestas, pida encuestas sobre su imagen, sobre su gestión, sobre su nuevo teñido. Si no quiere gastar tanto dinero, directamente llene usted mismo los casilleros con los porcentajes que le gustaría tener. Reconfórtese.
- Siempre piense que las críticas que le hacen a su gestión no es porque usted es un inepto o un corrupto. Siempre se trata de una campaña orquestada por sectores que quieren desestabilizarlo desde la oscuridad.
- Hable muchísimo del amor que siente por la Argentina y después veranee en Uruguay, Cancún o Hungría.
- Por sobre todas las cosas, piense que es muy difícil que le ocurra algo o que vaya preso o que haya algún castigo para su ineptitud. Eso le va a tranquilizar la conciencia.

por
Aníbal Litvin

Etiquetas:


Comentarios:
excelente!! y sobre todo hacers eel humilde como que el dinero no le interesa, y por detras se afana hasta el agua de los floreros.
 
NO hay nada más que agregar!!!
Ah, sí, talvez el listado completo de estos maganíficos ejemplares!!! pero no te alcanzaría el bolg! Qué pena.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]