miércoles, 23 de junio de 2010

 

23 junio 2010---> News

Futbolllllllllllll Mundialllllllllll


Martín Palermo y Jonás Gutiérrez brindaron una conferencia de prensa en Pretoria, luego de la victoria de ayer contra Grecia. "Hacer un gol con la Selección no se compara con nada", dijo el delantero con sangre Pincha.

El defensor Samuel no formó parte de la práctica que Maradona dispuso para los que no jugaron ayer contra Grecia. Los titulares hicieron regenerativo.

Los piratones Ingleses derrotaron a Eslovenia por 1 a 0 y se metió en los octavos de final. Al final, el equipo esloveno quedó eliminado con la victoria sobre la hora de Estados Unidos ante Argelia por uno a cero, quedando en el grupo primero los Yankis, por diferencia de gol, y segundo sus eternos lamebotas de los piratones Britanicos.

Los teutones ganaron su zona y enfrentarán a Inglaterra. La selección africana de Ganha, única representante del continente, va con Estados Unidos.Por el otro lado, los Australianos ganaron 2-1 a Servia, pero ambos quedaron eliminados. Los Socceroos, por diferencia de gol con Ghana.

Son Fueron y Seran ARGENTINAS


Jorge Argüello, embajador ante Naciones Unidas confirmó que mañana se dará tratamiento al tema de Malvinas en la reunión del Comité de Descolonización de la Naciones Unidas y señaló que "es de suma importancia que (Héctor) Timerman encabece la delegación argentina". El nuevo canciller ya arribó a Nueva York.



ojo celiacos


La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica recomendó no consumir las barras de cereal de la marca "Seed Bars" con el rótulo "alimento libre de gluten", por haber detectado niveles mayores de esa proteína en varios lotes.



metanlon preso para siempre



El aviador de la Armada Julio Poch, sindicado como participe en varios centenares de delitos de lesa humanidad, fue procesado con prisión preventiva y sus bienes embargados, indicaron esta mañana fuentes tribunalicias.




siguen mañana


El
estadounidense John Isner y el francés Nicolas Mahut marcaron hoy un
nuevo récord en la historia del tenis al protagonizar el partido más largo de todos los tiempos, dentro y fuera de Wimbledon, con diez horas de duración y que aún no acabó, ya que fue aplazado por falta de luz para mañana. El marcador señalaba 4-6, 6-3, 7-6 (7), 6-7 (3), y ¡¡¡59-59!!! en el último set, que se prolongó durante 426 minutos, cuando los jugadores abandonaron el court, sin visibilidad para continuar.


denuncias de despidos


A través de un comunicado difundido este martes, los trabajadores de Radio Provincia denunciaron que, bajo el manto de una supuesta “restructuración”, dos empleados contratados fueron despedidos en un “nuevo caso de censura”.

El hecho se produjo luego del enojo de los funcionarios que dirigen la radio pública por una entrevista que se le hizo el sábado pasado al ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal. En esa charla telefónica, se le consultó al ministro por la causa de Luciano Arruga, el joven que está desaparecido desde el 31 de enero de 2009, cuando fue interceptado por la policía bonaerense en Lomas del Mirador.

Según afirma el comunicado, “la pregunta molestó a Casal y a los directivos de la radio”. “’Le faltaron el respeto al ministro. Ustedes tienen que entender que, en Radio Provincia, un ministro es un patrón de ustedes’, gritó enojado Oscar Castañeda Alippi, una de las autoridades –sostiene el texto-. Inmediatamente, prohibieron que en la página web de la emisora se subiera el audio de esa entrevista”.

“Casualmente, en las primeras horas del martes, anunciaron el despido de dos trabajadores de la página web. El programa en el que se entrevistó a Casal se llama ‘La Página del Medio’, y es producido y conducido por los integrantes de ese sector de la radio. Una de las personas despedidas participó de esa entrevista”, afirma el documento.




Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]