domingo, 27 de junio de 2010

 

caramba dos

Este hombre era cartero y trabajaba en el turno de la madrugada.
Un día se siente mal y se va para su casa: cuando llega para no hacer ruido y despertar a su esposa se quita la ropa muy despacio y la tira al piso al lado de la cama.
Cuando se va a acostar la mujer se despierta y le dice:

-Ni se te ocurra encender la luz, tengo un fuerte dolor de cabeza.
-¿Por qué no tomás 2 aspirinas? le dice el hombre
-Es que no hay, ¿por qué no vas a la farmacia y me las comprás?
-¿A esta hora? ¡Estás loca! Además yo también me siento muy mal.
-Por favor, andá a buscarlas- le insiste la mujer. -Además la farmacia tiene turnos las 24 horas del día.
El hombre -molesto- se levanta, agarra las ropa del piso, se la pone y se va.
Cuando llega a la farmacia el farmacéutico que lo conocía desde hacía muchos anos le dice:
-Pero Manolo, yo pensé que vos eras cartero.
-¡Claro que soy cartero!
-¿Ah sí? ¿Y entonces por qué andás vestido de policía?

Etiquetas:


Comentarios:
Buen humor, ¡excelente para un día domingo!
Los domingos suelen ser tristones, vaya uno a saer por qué...


Muchas Gracias Total
 
madam clara sera porke mañana es lunes y hay que ir a trabajar , por eso sera triste el domingo, nos anticipamos vio


gracias por pasar
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]