miércoles, 16 de junio de 2010

 

efemerides de hoy





Hoy se celebra en nuestro ispa el dia del ingeniero, un saludo pa ellos , que en mi familia por lo menos hay dos.





hoy cumple años Maria Graña



Etiquetas: , ,


Comentarios:
Si necesitan les puedo dar catedra de como se hace para vivir con esa pensión que generosamente nos ha otorgado nuestra señora presidente ( y encima se jacta de los aumentos otorgados) No tiene un poco de verguenza.

Nada se va a lograr, si los jubilados no se deciden a votar, tenemos que hacer valer nuestro poder....



Seguramente vos tendrás un papá, abuelo, tío, vecinos que están sufriendo esta injusticia. Si te interesa la justicia y la paz reenvialo por favor.

Los jubilados y pensionados nacionales requerimos de la solidaridad del pueblo Argentino, porque estamos en emergencia económica. Esto se debe a que el 76% de la masa de jubilados cobra $890, es decir $29 por día.
Nosotros queremos que la sociedad conozca esta situación vergonzante y que exija a los diputados y senadores nacionales la sanción, en este año, de una NUEVA LEY PREVISIONAL que contemple un haber jubilatorio del 82% movil del salario del trabajador en actividad y además que el haber mínimo no sea inferior al SALARIO MÍNIMO VITAL Y MOVIL.
Si estás de acuerdo con esto reenviá esto a todos tus contactos, sino, serás uno más de los que toleran este genocidio de la clase pasiva.

JUBILADOS Y PENSIONADOS NACIONALES
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]