miércoles, 23 de junio de 2010

 

La Plata News 2010--> 23/6

y tiene razon

La concejal Lorena Riesgo, autora de la iniciativa, explicó en diálogo radial que "hay consensos en todos los bloques políticos de la ciudad para poder limitar conceptos en lo referido a la elección de los Ciudadanos Ilustres, Huéspedes de Honor y Visitantes Ilustres”, con el fin de limitar los nombramientos, que a esta altura son cada día mayores

feria de empleo


Durante el jueves y viernes próximo, la Municipalidad organizará la exposición denominada “La Plata Trabaja”, en la que más de treinta grandes y medianas empresas de la Región buscarán los mejores Recursos Humanos.



dalesio internado



El ex legislador y actual secretario de Educación municipal, Nicolás Dalesio (foto junto al intendente Bruera), fue internado de urgencia por un paro cardiovascular.




asi no


En el hospital Rossi se otorga permiso para fumar en el buffet a pedido de algunos médicos. La reacción de familiares de pacientes es logica , en un hospital no se debe permitir fumar , puesto que es perjudicial para la salud.





echados del ZOO





Echarán del Zoologico platense a visitantes que alimenten a los animales , es por los problemas de salud que padecen las distintas especies por lo que les da la gente








ciber para no videntes





Los cibers de la ciudad de La Plata estarán obligados a contar con al menos un equipo de computación (PC) equipado con un programa especial de lector de pantalla para personas no videntes, ya que el Concejo Deliberante aprobó, por unanimidad.


solo pa ellos



El incremento salarial que el Municipio promulgó el pasado 19 de mayo, y que, aparentemente sólo ha beneficiado a concejales y funcionarios políticos, desató el malestar entre los trabajadores de la plante permanente del Concejo Deliberante, que comenzaron a mostrar su disconformismo, y no descartan alguna medida de fuerza.

Desde sectores de la oposición, confirmaron la situación, aunque aclararon que la medida “era supuestamente para todos”. Sin embargo, la liquidación de haberes no contempla a los trabajadores, cosa que “tendrá que explicar el oficialismo, y fundamentalmente el presidente del Cuerpo, Javier Pacharotti”.


camaras de seguridad dudosas



Lejos de los escándalos y las discusiones de las últimas sesiones, se llevó a cabo este miércoles una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de La Plata, que duró apenas cincuenta minutos, en los que el oficialismo no emitió palabra.

En ese trámite “fugaz”, la licitación para la instalación de unas 300 cámaras de seguridad volvió a generar el reclamo de parte de la oposición. Puntualmente, el bloque de la Coalición Cívica presentó un pedido para que el Departamento Ejecutivo informe si la incorporación de nuevas exigencias que deben cumplir los oferentes en las Circulares emitidas por el mismo, pero que no constan en los Pliegos de Bases y Condiciones, no implica una modificación a los mismos.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]