jueves, 10 de junio de 2010

 

news junio 2010---> 10

lo vengo diciendo--> no gobierna nada el garka



Por mala administracion el municipio no recibira nuevas cooperativas de trabajo, la medida fue comunicada ayer, tras el acto que el gobernador Daniel Scioli y el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto,encabezaron en el Teatro Argentino, para anunciar la llegeda de 25 mil planes del Argentina Trabaja. "La administración de Pablo Bruera no realizó la rendición de cuentas correspondientes y por ello no puede haber nuevos convenios", explicaron. El Ejecutivo le dice adiós al arreglo con punteros y funcionarios.


delirante olfa


Con pocos argumentos, pero con la fuerte convicción de tener que defender a la gestión de Pablo Bruera como sea, las concejales Valeria Amendolara y Fernanda Moggia, intentaron frenar la batahola de denuncias que se hacían sobre la falta de gestión que presenta el Ejecutivo. Hace 9 meses recibieron 12 millones pero aun no se abrieron los sobres de licitación para la instalación de cámaras de seguridad.

Una para el parque


El proyecto presentado por el diputado por Unión Celeste y Blanco, Gonzalo Atanasof, para convalidar la declaración de reserva de biosfera al Parque Pereyra Iraola por parte de la UNESCO, fue aprobado en la sesión de la cámara de diputados bonaerenses. La iniciativa tiene como objetivo preservar la biodiversidad ante el avance de las edificaciones en esa zona y se emparenta con el anuncio de la posible bajada de la autopista Presidente Perón en uno de los laterales del parque.

carteles por todos lados


Los anuncios políticos en la ciudad son una constante desde que comenzó la gestión Bruera, pero hace unas semanas la caótica invasión de pintadas y carteles políticos se hace más evidente. Ya no sólo se viola la Ordenanza 9880 con grafitis, sino que comenzó la “guerra” de afiches: "Es Santiago" anuncia un cartel que se ha colocado por toda la ciudad, ensuciando el patrimonio público. Los rumores aseguran que se trataría del lanzamiento de cara al 2011 de Santiago Martorelli, ex Movimiento Evita y actual Jefe de Gabinete Municipal; el ex recaudador de la provincia, Santiago Montoya; o el referente de Pampa Sur, Santiago Sautel.

parlo farias



Ernesto Farías expresó su deseo de jugar en Estudiantes y afirmó que el Pincha sólo debe negociar con Porto. "Mi intención es jugar en Estudiantes y si me toca venir no va a ser problema el contrato. El tema es que Estudiantes se ponga de acuerdo con el Porto". El delantero afirmó en reiteradas oportunidades que el problema no será su situación contractual: "Lo que puedo decir es que el problema de contrato está más que solucionado. Estudiantes tendrá que hacer una oferta, más claro es imposible". "En el Porto me comunicarán cuando llegue algo, seguramente Estudiantes hará un ofrecimiento. Yo siempre dije mis intenciones de jugar con esta camiseta", declaró Farías. Por otro lado, dijo que el club lusitano no le comentó nada del Cruzeiro: "El Porto no me comunicó nada de Cruceiro. Mis representantes están manejando posibilidades. La gente de Estudiantes puede dialogar conmigo directamente. Mi intención ya se la comuniqué a mis representantes", cerro.


mundial ----> futbol, 2010


Algunos de los nombres que iban a aparecer en las camisetas de los jugadores de la Selección deberán ser modificados por una ridícula orden de la FIFA.
Según lo que estaba previsto, la camiseta de Carlos Tevez iba a decir “Carlitos” en la espalda, mientras que la que iba a usar Sergio Agüero iba a tener inscripto “Kun Agüero”, y la de Jonás Gutiérrez, simplemente “Jonás”. Por disposición de FIFA, deberán figurar los apellidos, es decir: Tevez, Agüero y Gutiérrez. Los números no cambiarán, por lo que utilizarán la 11, 16 y 17, respectivamente. Ahora bien, ¿qué pasará en el caso de Kaká? ¿Su casaca dirá Ricardo Izecson Dos Santos Leite, tal es su nombre real? ¿Y con Robinho? ¿Se escribirá Robson de Souza? Por ahora, a ellos no se lo prohibieron.
Fue una falsa alarma. O una gran metida de pata que suscitó llamados y comentarios en redes sociales. El médico de la Selección,
Donato Villani, confirmó que las “23 fieras” de Diego Maradona "no presentan ninguna patología ni condición física que los haga entrenar de manera diferenciada". Todos ok. Incluso Lionel Messi.
Cuatro sospechosos del asalto que el miércoles sufrieron periodistas que cubren la información de la selección portuguesa en Sudáfrica fueron detenidos por la Policía. Un portavoz del cuerpo de seguridad anunció que los agentes también recuperaron parte del material sustraído a los hombres de prensa, un español y dos portugueses, aunque todavía no les entregaron la totalidad de lo que les robaron cuando dormían en el hotel Nutbush, situado a escasos kilómetros del local de entrenamiento de Portugal
El mediocampista de la Selección Juan Sebastián Verón aseguró este jueves que no es conveniente ni para el delantero de Barcelona ni para el plantel cargar toda la responsabilidad sobre la "Pulga" y consideró que serán igualmente fundamentales los aportes de cada uno de los integrantes de la albiceleste.

En medio de la euforia mundialista, la Provincia rastreará potenciales deudores de impuestos bonaerenses, además de los cazados in fraganti al momento de abordar su vuelo en Ezeiza, también entre quienes compraron ticket’s para presenciar los partidos de Argentina en el Mundial de Sudáfrica, a través de la Asociación del Fútbol Argentino, entre quienes aparecen famosos y hasta los propios familiares de los Jugadores de la Selección Nacional. Se trata de un universo de alrededor de 700 personas, muchas de ellas contribuyentes bonaerenses, que integran una lista a la que ya accedió la Agencia de Recaudación provincial que conduce Martín Di Bella, que –ahora- será “analizada para verificar la existencia de potenciales deudas con el fisco”, en cuyo caso serán intimados, según se informó.



hallan carbon


A una semana de la presentación del Proyecto de Ley que regulará la explotación de los recursos Minerales de la Provincia, el Ejecutivo anunció esta tarde la aparición de “Carbón” en territorio bonaerense, un descubrimiento de la Empresa Panamericam Energy, al que todavía le falta la etapa del análisis "de calidad", según explicó el gobernador Scioil.En una conferencia de prensa que encabezó en la gobernación, el mandatario provincial dijo que la empresa que realizó la exploración, “presentó ante la Dirección Provincial de Minería, dos manifestaciones de descubrimiento de carbón mineral después de extensos estudios”, realizadosen la localidad de Laprida y es el primer descubrimiento de carbón en la Provincia de Buenos Aires”. Según explicó el mandatario provincial, tras los primeros hallazgos, “se van a seguir haciendo más perforaciones”, aunque después habrá una etapa “para analizar la calidad y viabilidad y puede haber Gas".

mina en tarlipes de hoy








La excéntrica cantante norteamericana Lady Gaga confesó que desea posar completamente desnuda para la revista Playboy. Sin embargo la artista ya encontró resistencia por parte de su familia y amigos.-

.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]