viernes, 11 de junio de 2010

 

news junio 2010---> 11

no gobierna ni le importa la ciudad


Con el permiso que la Municipalidad de La Plata le confiere, los albañiles pusieron manos a la obra y comenzaron a demoler la fachada de la casa de calle 10 entre 45 y 46, que había sido detenida por una presentación de vecinos. Por la tarde, un grupo de platenses entregaban volantes entre los transeúntes para informar sobre la trágica decisión que tomó el gobierno de Pablo Bruera. "Esta gestión no defiende nuestra identidad, nuestro patrimonio como platenses", explicó una vecina


parque a la nacion


El Diputado Provincial por Unión Pro Julio Garro, se reunió con el Diputado Nacional por el PRO Christian Gribaudo, quien preside la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados, para tratar la controvertida construcción de la autopista Presidente Perón, que atravesaría el Parque Pereyra Iraola, considerado como “Reserva Biosfera” por la UNESCO y reafirmada en la sesión de esta semana, gracias a proyecto del diputado Gonzalo Atanasof.



licitacion abierta


Se realizó en la Municipalidad de La Plata la apertura de sobres de las licitaciones convocadas para la construcción de dos pozos de captación para proveer de agua potable a los barrios de Santa Ana I y II, El Triunfo, Don Fabián y el asfalto de calles para City Bell, correspondientes al Presupuesto Participativo.

mundial de futbol


Se
terminó la espera y el Mundial de Sudáfrica 2010 ya está en marcha. Treinta y dos selecciones sueñan con el objetivo de alzar la Copa del Mundo. Más de 1.500 artistas participaron de una colorida fiesta en el Soccer City de Johannesburgo ante unas 90 mil personas.
En el partido inaugural del Mundial 2010, Sudáfrica empató
1 a 1 con México. Los locales comenzaron ganando pero luego no pudieron aguantar.
El segunda partido de la Copa de Mundo también terminó empatado, pero en esta oportunidad sin goles. Hubo cinco amonestados y en el equipo celeste expulsaron a Lodeiro .
Aunque dijo que los 23 puede ser titulares, Maradona dejó entender, esta mañana en Pretoria, que tiene todo definido para el debut de mañana contra Nigeria. Ayer, Diego confirmó a Tévez como titular.Por otro lado tambien dijo que su equipo está en seis puntos y medio, dijo que conoce cómo juega Nigeria, y le pidió a los árbitros que cuiden a los jugadores. “Creo que de 1 a 10 arrancamos con 6 y medio, para después dec
olar”, deslizó Maradona.
"Existen los que están amargados de la vida", dijo el carioca refiriéndose a los dichos del jugador de Estudiantes, Juan Sebastian veron, que declaró "si fuera por reirnos y llevarnos bien, Brasil será campeón todos los años"

La FIFA informó hoy que los controles antidoping sorpresa que se le realizaron a ocho integrantes del plantel argentino el pasado 6 de junio dieron negativo en su totalida
d.



Pincha news


Leandro
Desábato rompió el silencio y dijo no estar dolido con la frustrada transferencia a Tigres de México: "Golpeado no estoy, porque no es que me quiero ir de Estudiantes, al contrario. Si me iba es porque al club le entraba un dinero importante", confió el defensor.
"Uno está tan identificado por el club y quiere quedarse en Estudiantes. No es bueno ir a jugar por la plata nomás. Me puede costar irme, pero en cierta altura de la carrera uno le da importancia a lo económico también".
"Estoy tranquilo, es obvio que después de hacer la valija y no se da, hay un sabor amargo. Una lástima por lo que le dejaba al club y por mí en lo económico para el futuro", añadió.
Desábao también tomó su posición con respecto a Christian Cellay y dijo que: "Cristian te juega en varias posiciones, este año jugó muchos partidos, es un jugador clave. Si él se tiene que ir para su bien bienvenido sea. No es bueno tener un jugador y que no esté a gusto. Si el jugador cree que es momento de irse no hay que ser egositas y dejarlo ir porque después no te rinde".


nacio la hija


Nació la primera hija-Antonia- de Soledad Pastorutti en un sanatorio de Rosario. La beba nació por cesárea y tanto ella como la madre se encuentran en buen estado de salud





Cristilinga querellante

La Presidente Cristilingana Fernández de Kirchner ya firmó el decreto por el cual faculta al Procurador General del Tesoro, Joaquín de Rocha, para presentarse como querellante en la causa del corte de ruta que mantienen los asambleístas de Gualeguaychú.Así lo confirmaron fuentes oficiales, quienes agregaron que la querella quedará radicada entre hoy y el lunes ante el juzgado de Concepción del Uruguay a cargo de Gustavo Pimentel.

turro repartidor

Una investigación que se emitió anoche en canal 13 en el marco del segmento “Telenoche inve
stiga” puso en evidencia que en el partido de José C Paz, el intendente Municipal en uso de licencia Mario Ishii habría favorecido a familiares y allegados para la distribución de casas del Plan Federal de viviendas.
El informe especial puso de manifiesto que el reparto de las viviendas del Plan Federal fue definido a “dedo” por el propio Ishii y por un llamativo sistema de “cupos” que recibieron los concejales para beneficiar a sus parientes y allegados.
En el ranking de los barrios construídos en el Gran Buenos Aires, el distrito figura en segundo lugar con más viviendas recibidas que el partido de La Matanza, por ejemplo, que tiene una población cuatro veces mayor.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Y si, se largo nomás el mundial, lindos bailes, lindos colores, lindos negros...ajaaaa!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]