sábado, 12 de junio de 2010

 

news junio 2010-->12




prestado


El Zoo de La Plata cuenta con dos ejemplares de Hipopótamos africanos, a partir de la llegada de una hembra proveniente del Oceanario “Mundo Marino” de San Clemente. De la ceremonia de recibida participaron el intendente Pablo Bruera y el cuestionado director del Zoológico, Daniel Arregui, a quien los trabajadores lo acusan de no ir a trabajar y no atender las necesidades de los diversos animales.


matrimonio gay


El parlamento islandés aprobó hoy por 49 votos a favor y ninguno en contra la ley que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo.
La ley del "matrimonio neutral" significará el fin de la normativa sobre parejas de hecho, que estaba vigente desde 1996.La Iglesia luterana islandesa deberá determinar ahora si autoriza o no las uniones entre personas del mismo sexo en sus templos, según establece la nueva legislación, que entrará en vigor a partir del día 27 de este mes.
Con la adopción de esta nueva ley, Islandia se convierte en el noveno país en permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo, tras Holanda, España, Bélgica, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia y Portugal.
La actual primera ministra, la socialdemócrata Jóhanna Sigurdardóttir, se convirtió en febrero de 2009 en la primera jefa de gobierno del mundo que ha dado a conocer públicamente su tendencia lesbiana.

primero adentro


Gabriel Heinze le dio el triunfo al equipo argentino por 1 a 0( a los 6m del primer tiempo), con una palomita tras un centro de Verón. por momentos el equipo nacional tuvo un juego de alto vuelo que no pudo cristalizarse en la red del equipo africano. El seleccionado argentino se paró como se esperaba, con Javier Mascherano delante de la línea de cuatro, Juan Sebastián Verón delante de él, Ange Di María por izquierda, con Carlos Tevez y Lionel Messi sueltos y bien adelante, como cabeza de área Gonzalo Higuaín.Paso Nigeria , el proximo rival sera Corea del Sur ( le gano a grecia por dos a cero), el proximo jueves a las 8:30hs de Argentina.En el tercer partido de la fecha empataron los piratas Ingleses contra sus amos Yanquis.


el gratis despide


Nuevamente, la dueña del Diario Hoy despidió sin causa y con fuertes amenazas de por medio a un periodista. Lo paradójico esta vez fue que se dio en el día en que se suelen reivindicar los derechos como trabajadores de prensa: el lunes 7 de junio, día del periodista.
En esa fecha, Myriam Renée Chávez de Balcedo le dijo telefónicamente a Ramiro García Morete la frase que suele expresar a la hora de despedir empleados: “estás fuera de juego”. Desde ya, como es costumbre en el diario, no hubo explicaciones concretas sobre cuáles eran las razones del despido más allá de alguna discusión puntual sobre alguna nota, cuestión que de ninguna manera puede ser causa para tal accionar.


varias minas en tarlipes


Puede que sea porque con seis hijos tiene mucho de qué ocuparse. O porque su carrera se disparó desde que protagonizara las dos primeras partes de la trilogía. Aunque el motivo no se conoce, los productores de "Tomb Rider" habrían desistido de contratar a Angelina Joliepara la nueva entrega y por eso estarían mirando con buenos ojos a la modelo Kim Kardashian. Incluso, algunos rumores ya hablan de una contratación sellada.




La modelo jazmin de Grazia dejo de aparecer en el programa duro de domar, en palabras de ella :“Pienso que debe haber sido por mis opiniones contrarias al Gobierno. El programa es bastante oficialista. Un día llamó Aníbal Fernández y parecía que tenía línea directa con la producción”, comentó la rubia.“Ese día quise hacerle una pregunta al jefe de Gabinete pero no se escuchó al aire. Nos habían apagado los micrófonos y sólo estaba prendido el de Tognetti”, recordó.

Zaira Nara, conductora habitual junto a Mariano Iúdica, viajó a Sudáfrica para realizar la cobertura en vivo del Mundial para el programa. La modelo, además, acompaña a su novio Diego Forlán, delantero de la selección uruguaya. Por esta ausencia en los estudios, a partir de este sábado 12 de junio se verá Evangelina Anderson, otra botinera, pero de Demichelis; debutará como conductora en reemplazo de Zaira en La cocina del Show, junto con Mariano Iúdica, según informó Ideas del Sur en un comunicado.

Yesica Di Vincenzo cumplió uno de sus sueños mas anhelados: ser elegida como la más linda de la Argentina.La atractiva morocha marplatense mide un metro setenta y cinco y con 90-62-91 de medidas la elección fue un trámite. Las 24 jóvenes que participaron representando a cada una de las provincias argentinas presentaron su belleza pero poco pudieron hacer contra la bonaerense. Como primera y segunda princesa fueron escogidas Sofía Jiménez de Jujuy y Verónica García de San Luis.


Julieta Prandi está pasando un excelente año. Al mando del programa "Zapping" –por Telefé-, la modelo y conductora acaba de anunciar que está embarazada de dos meses. Tanta es la emoción de la futura madre primeriza que la rubia está pensando cosas para su bebé. Por eso, Prandi está tomando clases de escritura para escribir un libro de cuentos dedicado a su bebé.












Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Daniel Arregui,cuidame los hipopotamos y anda a trabajar,sino te las vas a ver conmigo.
Mientras se trate de animales,aca esta la primera defensora.
Besitos Bac.-
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]