lunes, 14 de junio de 2010

 

news junio 2010---> 14

vendan su parte dijeron---> de aca le contestaron


Los accionistas privados de Papel Prensa difundieron una
carta en la cual recuerdan que el Estado debería haber vendido hace más de 20 años su participación en el paquete accionario de Papel Prensa. La carta se conoció luego de que el viernes pasado representantes del Gobierno, algunos de ellos miembros de la llamada "patota del Indec", protagonizaron un nuevo incidente en la sede de la sociedad, esta vez con el intentaron trabar la distribución de cargos de su directorio en base a intimidaciones, insultos y dilaciones.


Tv digital


La Presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, Silvana Giudici, invitó a Tristán
Bauer, Presidente de Radio y Televisión Argentina S.E., Gabriel Mariotto, Interventor del Comfer, a Ceferino Namuncura, Interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones y a Osvaldo Nemirovsci, Coordinador General del Sistema de Televisión Digital Terrestre nacional, para que expongan respecto de la implementación de la Televisión Digital. La convocatoria de Giudici es para el 24 de Junio. La diputada radical presento pedidos de informes al Poder Ejecutivo, para que se informe respecto al marco jurídico que sostiene la decisión de esta instrumentación y a los costos necesarios de su puesta en marcha. En el mismo sentido hubo otros Diputados que presentaron pedidos de informe, lo que motivo la invitación.

Bruera es clarin

Los jóvenes peronistas integrantes de “La Gloriosa JP”, que hoy sientan las bases del proyecto Nacional y Popular que encabezan la presidenta Cristina Fernández y el gobernador Daniel Scioli, se niegan a abrirle nuevamente las puertas del kirchnerismo al intendente Pablo Bruera. En la presentación del Consejo Provincial de la Juventud hubo cánticos que decían “el que no salta es un traidor” y remeras que afirmaban“en La Plata Bruera es Clarín”

No quieren laburar


El Ministerio de Interior confirmó
hoy que el feriado nacional del 20 de junio, por el Día de la Bandera, se trasladará al lunes 21 del corriente, tal como lo establece la Ley 24.445. Según se informó dicha norma expresa que "los feriados nacionales del 20 de junio y del 17 de agosto, como fechas conmemorativas del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano y del General José de San Martín, serán cumplidos el día que corresponda al tercer lunes del mes respectivo". En tanto, el 17 de agosto se pasa al lunes 16, mientras que el otro feriado trasladable, que es el del martes 12 de octubre, se corre al lunes anterior, en este caso según lo reglamentado por la Ley Nº 23.555.




Futbollllllllll mundiallllll



Los dirigidos por Van Marwijk ,
Paises bajos-alias Holanda-vencieron a Dinamarca 2 a 0 con goles de Agger en contra y Kuit, ambos en el segundo tiempo
.
El equipo asiático-Japon- venció al africano-camerun- por 1 a 0 con gol de Keisuke Honda a los 38 minutos del primer tiempo.

Italia comenzó perdiendo ante Paraguay con un gol de Antolín Alcaraz, a los 38 minutos del primer tiempo, pero un error del arquero Justo Villar posibilitó que De Rossi, a los 18’ del complemento, marque el empate para el último campeón del mundo bajo la lluvia de Ciudad del Cabo.

Tras un entrenamiento dividido en trabajos de campo y gimnasio, la mayoría de los futbolistas Argentinos aprovechó para pasar el tiempo libre con sus familiares o pasear por Pretoria.
La Bruja veron se recupera bien de su contractura en el gemelo derecho y el cuerpo téncnico debe definir si lo arriesga ante Corea
Durante el partido debut de la selección argentina, una luz verde acompañó a diferentes jugadores del plantel nacional e inclusive al propio director técnico, Diego Armando Maradona. En respuesta al extraño láser, la FIFA decidió abrir una investigación para esclarecer el fenómeno. “Nos dimos cuenta de este incidente y de inmediato pedimos a la seguridad en los estadios investigar el asunto”, arranca el comunicado de la entidad. Según el parte, el incidente ocurrió sólo una vez y no recibieron quejas formales de ninguno de los dos seleccionados. Aunque, claro, las puntuales señalaciones generan más dudas que certezas.


ciudad casi sin gas


El escape de gas en Ruta 2 ya fue controlado y ahora la empresa trabaja para normalizar el su
ministro en el transcurso de la jornada de hoy.
"Hoy estaríamos terminando de hacer los trabajos de reparación y de las rehabilitaciones del servicio", señaló Tirso Gómez Brumana, jefe de Relaciones Institucionales de Camuzzi Gas Pampeana. "Una vez que detectamos la fuga de gas de alta presión, ayer a la madrugada, elegimos una opción entre las posibles para reparar el escape. Elegimos la más inmediata, que implica realizar algunos esfuerzos y determinar las condiciones más favorables para que se haga la reparación. Estos esfuerzos nos obligaron a hacer una restrición en el suministro de GNC y el corte de gas a lo usurios de la localidad de Abasto", dijo Gómez Brumana.

Brazucas a malvinas


El vocero de la Asamblea Legislativa de las Islas Malvinas, Glen Ross, declaró que el gobierno de

esa posesión británica en Atlántico Sur está interesado en firmar un acuerdo petrolero el vecino país de Brasil, publicó hoy un diario paulista. "La plataforma de petróleo Ocean Guardian (que arribó a la región este año) precisa ser reabastecida y nosotros estamos buscando opciones de negocios con Brasil" declaró Ross un medio brasileño. La instalación de esa plataforma agravó las divergencias entre Argentina, que reclama la soberanía en Malvinas, y Gran Bretaña, países que entraron en guerra en 1982.

mina semi en tarlipes del dia








Definitivamente
Jennifer López no pertenece al selecto y reducido clan de
mujeres famosas que pasean por Hollywood dejando ver su ropa interior o, en muchos casos, la falta de ella. Fue por eso que los fotógrafos se sorprendieron cuando el corto vestido de la cantante y un movimiento poco cuidado dejó ver un poco más de lo que la morocha suele permitir.









no me peguen soy---> estafero


Una
mujer que trabajó durante 30 años en las peluquerías de Roberto Goirdano denunció por “estafa” al estilista, que acusó de cambiar varias veces de razón social para no pagarles a sus empleados las indemnizaciones correspondientes. Julieta Araníbar aseguró ante la Justicia haber trabajado como peluquera y colorista en los salones “Roberto Giordano Coiffeur” desde el 23 de diciembre de 1979 hasta el 20 de febrero de 2008, cuando Giordano la despidió.


dos de intendentes tan turros como el nuestro


Luego del informe que presentó Telenoche, d
onde se mostró la “arbitrariedad” de la distribución del Plan Federal de Viviendas, y la entrega de los mismos a “dedo” por el propio jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii , la oposición local llegó en la mañana del lunes a los tribunales de San Martín donde asentó una denuncia penal. Claudia Olguín, una de las denunciantes aseguró: "Me llamaron a mi celular el sábado desde un número desconocido y me dijeron que me dejara de hinchar las pelotas con la casa porque iba a ser boleta". Olguín es una de las personas que se anotó en 2006 para ser beneficiaria de los planes sociales y que todavía se encuentra en lista de espera. "Voy todos los jueves a ver mi situación pero la intendenta (María Luisa Geiszer, interina) nos puso en la mitad de la lista y arriba nuestro están todos sus amigos", contó.

Luego de la reciente destitución del ex intendente de General Rodríguez, Marcelo Coronel, por irregularidades y hechos de corrupción durante su gestión, un nuevo revuelo político escandaliza el escenario local. Es que un funcionario denunció públicamente que desde el área de Tránsito del distrito alertaron a la empresa de colectivos El Nuevo Ceibo sobre la realización de operativos “sorpresas”. Supuestamente, las órdenes habrían provenido de Juan Pablo Anghileri, el nuevo jefe comunal que asumió por Coronel.




cochera subterranea



El concejal José Ramón Arteaga presentó un proyecto de Resolución para que el Ejecutivo Comunal, de acuerdo al Convenio celebrado entre el Intendente Municipal y la Caja de Previsión y Seguro Médico de la provincia de Buenos Aires, informe si el emprendimiento urbanístico que se está llevando a cabo en la calle 51 entre 9 y 10 posee el dictamen de asuntos legales -respecto a las facultades de ceder la utilización del espacio público subterráneo- y el estudio de impacto ambiental formalizado por la Agencia Ambiental y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). “Hay cuestiones que no quedan del todo claras en el convenio. Además, hay poca información y fundamentación. Queremos saber si ésta será la primera cochera de dominio y uso privado en un espacio público subterráneo”, detalló Arteaga.



por un consejo menos delirante


Debido a las distintas irregularidades que se presentan a diario en las sesiones del Consejo Deliberante, la concejal Jacinta “Poly” Tritten presentó un proyecto para establecer un Sistema de Presencia, Quórum, Pedido de palabra y Votación. Según el mismo, entre las irregularidades que se propone corregir se destacan el hecho de que los concejales se levantan de sus bancadas en innumerable cantidad de ocasiones, la omisión de pedidos de palabra por parte del presidente del cuerpo y errores en el conteo de los votos (lo que lleva a que se aprueben proyectos con menor cantidad de votos de los requeridos). Los cambios propuestos se basan en la instalación de diferentes dispositivos tecnológicos que mejoren el control y la organización dentro del recinto, como computadoras y LCDs para visualizar en forma permanente lo que ocurre. Además, se instalaría un sistema electrónico que permita ratificar la presencia de un concejal en su banca, y el pedido de palabra.


convenio por puerto


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, firmará este lunes a las 19:00, junto con el ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, un convenio para obras en la zona de la escollera sudeste del canal de acceso al Puerto La Plata.

Según informó una gacetilla de Prensa de la Gobernación bonaerense, el acto de firma se realizará en el piso 11 de la sede del Ministerio ubicada en Hipólito Yrigoyen 250, Capital Federal.

El convenio se refiere al proyecto de inversión pública para la reconstrucción, recrecimiento y adecuación de la escollera sudeste del canal de acceso al puerto de La Plata.

Estarán presentes además el ministro de Producción bonaerense, Martín Ferré; el subsecretario de Puertos y Vías Navegables; Ricardo Luján; y el Presidente de Puerto La Plata, Daniel Rodríguez Paz.


Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]