jueves, 17 de junio de 2010

 

news junio 2010---> 17



Futbolllllllllllll mundial


El Seleccionado Nacional derrotó a Corea del Sur por 4 a 1 con goles de Park, en contra,
y tres de Gonzalo Higuaín, la figura del partido. Contra Grecia, Argentina buscará confirmar la clasificación a los octavos de final En la conferencia post triunfo brindada por el dt Argentino, este mismo y aunque ustedes y yo no lo creamos, se disculpo publicamente con Platini, yta que este le mando una carta diciendole que el no dijo lo que dijeron que dijo, ergo Maradona, se disculpo publicamnete con el Frances-----> Los milagros ocurren, no creí vivir para ver a Maradona disculparse de algo, debe tener fiebre estar enfermo o demaciado.............. .
Los griegos derrotaron a Nigeria por 2 a 1 y se sumaron a la pelea por pasar a la segunda fase. El Grupo B se definirá en la última jornada( argentina 6 punto
s, grecia y Korea tres y nigeria ya practicamente afuera de la clasificacion con cero puntos.).
En el tercer partido de la fecha juegaron francia y mexico, ganando el equipo americano por dos a cero con un tanto de penal.En este grupo quedan por disputarse dos
partidos Mexico( 4 puntos) con Uruguay ( 4 puntos) y Francia ( 1 punto) con Sudafrica ( 1 punto). ---->Se vendra el primer kilombo del mundial si "firman" el empate los uruguayos con los mexicanos, ya que al empatar clasifican los dos.De darse esta situacion y Argentina primera en su grupo como parece que sucedera nuestro rival para la proxima ronda seria Mexico, pues Uruguay clasificaria primero por diferencia de goles.


Intendente Graka y Censurero

El oficialismo municipal nuevamente abusó de su poder para impedir que los concejales opositores defiendan posturas contrarias a las opiniones e interés de la gestión Bruera. Tangorra y Crespo fueron censurados por Pacharotti, quien de la mano de Moggia y Capparelli logró anular todos los proyectos menos el que el intendente quería. El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza que impedía la radicación de nuevas ferias en la ciudad, y que a su vez brindaba un marco legal a las cuatro que funcionan hace años en la ciudad. Si bien la iniciativa dividió el voto opositor tuvo un amplio respaldo del bruerismo, quien logró que el proyecto de la edil “felipista” Jacinta Tritten, sufriera algunos cambios en lo que hace a la habilitación de las “saladitas” de 6 y 118 de Villa Montoro; 45 entre 150 y 151, en San Carlos; 511 entre 25 y 27, en Ringuelet; y la de 32 entre 133 y 134, en La Cumbre. Luego de un comienzo agitado de la sesion del consejo delirante, nuevamente la concejal Fernanda Moggia (quien según palabras de su colega Gastón Crespo “entiende muy poco de política”) volvió a lanzar duras críticas contra el referente del kirchnerismo, Sebastián Tangorra, quien presentó un proyecto para conocer porque el Ejecutivo contrata trabajadores de cooperativas para barrer la ciudad, cuando en realidad la empresa Esur es la encargada de realizar estas tareas, y el municipio ya le paga por ello. Ya con un clima de revuelo político pre electoral, la sesión terminó como tenía que terminar, con un gran caos, gritos y corridas. Es que nuevamente el presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti, impidió que los representantes de los vecinos ejerzan libremente la voz.

pagan dos veces por lo mismo

A través de dos pedidos de informes el bloque de concejales del FpV Nacional y Popular advirtió que se evidencia menos personal de Esur en las calles, mientras que en zonas y días donde lo debe hacer esta empresa por contrato lo llevan adelante trabajadores cooperativizados no vinculados a la contratista (foto). Sostuvo que el servicio es cada vez más deficiente y polémico y advirtió que el intendente Bruera estaría incumpliendo sus deberes de funcionario público.

de campaña si, gobernar ni hablar vio

Nuevamente el Intendente Pablo Bruera y su hermano Gabriel viajarán al interior provincial con el fin de proyectarse de cara al 2011. En este caso el desembarco se hará en Necochea, en donde el antikirchnerista secretario general del gremio de Trabajadores Municipales de la ciudad y conductor de la agrupación política-sindical "José Ignacio Rucci", José Luis Vidal, lo espera con los brazos abiertos.

deberian hacerlo siempre

La concejal de la Coalición Cívica, Susana Sánchez presentó un proyecto de ordenanza para establecer obligaciones a los titulares de establecimientos comerciales que ofrescan estacionamiento privado, quienes deberán entregar a los clientes que ingresen y depositen sus vehículos en la playa de estacionamiento, ticket o comprobante donde conste la fecha y hora de ingreso. Esto permitiría tener amparo legal ante el robo o daño de los vehículos estacionados.



puente liberado


La Asamblea de Gualeyguaychu decidió por 402 votos contra 315 levantar el corte de la ruta 136 que mantiene en protesta por la pastera Botnia para negociar con el Gobierno nacional un monitoreo conjunto con Uruguay de la empresa finlandesa. La medida regirá durante 60 días a partir del próximo sábado a las 13. El debate duró cerca de tres horas y tuvo momentos de tensión.



ya era hora


Problemas para entrar, cursar, ir al baño y salir son algunas de las dificultades que han sido planteadas por personas discapacitadas que cotidianamente estudian o trabajan en alguna de las dependencias de la Universidad Nacional de La Plata. Con el fin de dar respuesta a estas demandas, la UNLP comenzará este año un plan para que todos sus edificios estén adaptados y no haya barreras ni restricciones. Será mediante la construcción de un circuito mínimo accesible (CIMA) en las 17 facultades, en los colegios y en otras dependencias que permitirá a todas las personas acceder a las aulas, sanitarios, biblioteca, centro de estudiantes y a sectores administrativos sin inconvenientes. En los próximos días se licitarán las obras para comenzar con los trabajos que -en la primera etapa- incluirán a las facultades de Informática, Arquitectura, Ciencias Naturales y Trabajo Social.



oscar pornos



La entrega estuvo a cargo de la pornstar Kayden Kross y los ganadoras fueron elegidas a través de un voto on line en el site de XFANZ. Los admiradores eligieron a sus estrellas favoritas en diversas categorías y, además, las menciones honoríficas. Las galardonadas fueron: Katzuni, como Estrella Asiática del Año. Marie Luv, como Estrella Negra del Año. Jenna Haze, como Estrella Femenina del Año. Lupe Fuentes, como Estrella Latina del Año. Isis Taylor, fue la Estrella Joven del Año. Jelena Jensen, fue la Estrella de la Web del Año. Lisa Ann, es la flamante Estrella 'Madura' del Año. Finalmente, Tera Patrick recibió su merecida Mención Honorífica.



en defensa del patrimonio arquitectonico
.



Los vecinos y organizaciones no gubernamentales de la región reunidos en Asamblea en defensa del patrimonio arquitectónico, cultural y urbanístico de la ciudad de La Plata han decidido manifestarse este jueves 17 de junio, a las 18 hs, en Plaza Rocha nº 88 e/ dg. 73 y av. 60.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]