viernes, 18 de junio de 2010

 

news junio 2010---> 18

los traidores se han unido


El gobernador de Salta José Manuel Urtubey, el ministro de Espacio Público de Capital Federal, Diego Santilli PRO, los intendentes Pablo Bruera, de La Plata, Sergio Massa, de Tigre, Cristian Breitenstein, de Bahía Blanca, José Eseverri, de Olavarría, y el ex ministro provincial de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó, entre otros, fueron fotografiados mientras miraban el partido de la Selección Argentina contra Corea. Este grupo que se autoproclama con la "Nueva generación peronista", ya recibió un nuevo nombre en la web: "Los traidores"



Lo techan---> ver para creer


El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, supervisará las obras de elevación del primer anillo que sostendrá el techo del Estadio Único “Ciudad de La Plata”. Además recorrerá las obras de desagües pluviales que ya fueron finalizadas y la base de los 96 nuevos palcos que están en construcción y se suman a los 12 ya existentes. Al predio, ubicado en 32 y 25, asistirá acompañado por el Secretario General de la Gobernación, Javier Mouriño y técnicos de la obra. La actividad se realizariá hoy a las 16


renuncio taiana


Lo hizo luego de mantener una conversación telefónica con Cristina Kirchner, con quien intercabió opiniones "por falta de apoyo y diferencias" con su forma de manejar la política exterior, según informó la Cancillería . El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, informó esta tarde que el embajador argentino en Estados Unidos, Héctor Timerman, será el nuevo canciller, en reemplazo de Jorge Taiana, quien renunció hoy a su cargo.


Futbolllllllll Mundialllllllllll

La selección de los piratas ingleses no pudo quebrar la defensa argelina y debió conformarse con el empate en
0, resultado que dejó al rojo vivo el Grupo C de la Copa del Mundo.
En un encuentro emotivo los estadounidenses empataron con Eslovenia 2 a 2 y el árbtro anuló un gol incríble que significaba la victoria norteamericana.
Los alemanes cayeron 1 a 0 ante los serbios y además sufrieron la expulsión de su goleador Miroslav Klose por doble amonestación.
La Bruja Veron participó de manera completa y sin inconvenientes de la práctica de fútbol que realizaron hoy los suplentes y está en condiciones de volver ante Grecia. Para ese partido Maradona tendría pensado darle descanso a varios titulares.
El defensor Samuel y el capitán Mascherano dan una conferencia de prensa. El zaguero del Inter dijo que el equipo está concentrado. El mediocampista dijo que Diego "es igual cuando hay cámaras que cua
ndo no hay".
Aunque suene increíble, desubicado y hasta de mal gusto, un grupo de fanáticas holandesas fue arrestado durante el encuentro entre Holanda y Dinamarca, por el Grupo E del Mundial de Sudáfrica 2010. La razón del arresto no fue robo ni nada que se le parezca, sino que las muchachas fueron encausadas por sus minifaldas. Sí, los agentes de seguridad de FIFA vieron las polleritas de las chicas, se horrorizaron y procedieron a detenerlas en pleno match. Sin embargo, tampoco hay que acusar a la FIFA de moralistas extremos. En todo caso se podría decir que son "negociantes extremos". Los responsables de la entidad máxima del fútbol detuvieron a 36 hinchas holandesas por llevar unas minifaldas de una marca de cerveza no asociada al Mundial.

museo abierto

El Museo de La Plata informó que el 21 de junio estará abierto al público en su horario habitual, de 10 a 18.

El Servicio de Guías brindará cuatro visitas guiadas gratuitas por día: a las 11, 13, 14 y 16:00.

El valor de las entradas es de seis pesos para mayores y los menores de 12 años podrán ingresar gratis.

Para más información, comunicarse con el teléfono: (0221) 425-7744 / 9161.


Mina en tarlipes de hoy





Jésica Cirio viajó a Sudáfrica para alentar al equipo local y para sumarse a una serie de desfiles organizados por su representante Leandro Rud. Pero la rubia, lejos de aceptar la oferta, se encaprichó y terminó viajando un día después de la comitiva. Como la organización del viaje incluía un vuelo con muchas escalas y en económica, la modelo habría decidido cambiar su pasaje. Cirio viajó en primera clase y un día después.


Adios saramago



El escritor portugués y Premio Nobel de Literatura murió hoy a los 87 años a causa de una leucemia crónica





Hablo cellay



El defensor rompió el silencio tras el problema con la dirigencia de Estudiantes y aclaró algunas cuestiones con respecto a su posible transferencia a Boca. Reconoció que habló con Borghi, pero que nunca presionó a la directiva Pincha para irse del club.



en la era Sola


La Contaduría General de la Provincia ayer dio a conocer las irregularidades. El perjuicio fue superior a los 600 mil pesos, en la contratación directa de huevos, frutas y verduras. Los funcionarios sumariados ya no están en la administración.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]