lunes, 21 de junio de 2010

 

news junio 2010---> 21

Boleto Universitario

El concejal del PRO Julio Irurueta presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza con el fin de que se cree en el ámbito de la ciudad el Boleto Universitario. El mismo tendría una tarifa diferencial significativamente inferior que la actual para cada recorrido, lo cual es un pedido de varios años que las distintas generaciones de alumnos universitarios han solicitado a las autoridades sin éxito alguno. Por su parte, el Prosecretario de Asuntos Estudiantes, Marcos Di Giuseppe, aseguró que la UNLP ha hecho “todo lo posible por lograrlo”, pero son quienes legislan los que no avanzan con el tema.----> Si me parece bien que tengan su boleto mas barato....pero si uno se pone del lado del empresario HONESTO, repito, HONESTO, que tiene que aguantar un boleto de primaria diferencial mucho mas bajo, de un boleto diferencial mas barato para los secundarios y ahora uino mas barato para los universitarios, y en cualkier momento seguro uno diferenciado mas barato para jubilados otro para amas de casa y asi siguiendo , el HONESTO se funde sin remedio.



Futbollll Mundial


El equipo de Bielsa fue más, aunque recién a 15 minutos del final logró quebrar la defensa de los europeos para poner el 1 a 0 definitivo. Con este resultado, es el único líder del Grupo H y tiene media clasificación a los octavos.El equipo de Zuisa termino con un hombre menos.


Portugal gana 1 a 0 en el primer tiempo, pero en el complemento se despertó, le terminó haciendo siete a Corea del Norte y tiene un pie y medio en los octavos de final. Cristiano Ronaldo cortó la racha y anotó un gol después de dos años.

Aunque no lo confirmó, ya está el equipo para enfrentar mañana a Grecia: Mascherano, Tevez, Higuaín y Heinze afuera, vuelve Verón y sigue Messi porque "no se puede dejar fuera a un jugador de ese nivel", quien seria el capitan ,en ausencia de Mascherano.

En el tercer partido de la fecha , España le gano a Honduras dos a cero, por lo que para poder clasificar deberia ganarle a Chile en el ultimo encuentro de la fase , mas alla de como salga el partido entre Suiza y honduras.Pero si españa le gana a Chile y Suiza a honduras , los chilenos pueden quedar afuera del mundial.


llueve en china


Las precipitaciones continúan y ya son 175 las víctimas fatales por las inundaciones. Además, hay 107 desaparecidos y 25 millones de damnificados



no se animan a cruzar


Sólo el 23 por ciento de los autos que cruzaron el paso fronterizo de Gualeyguaychu desde que se liberó el sábado provenía de Uruguay. Los vecinos de Fray Bentos temen sufrir agravios y no se animan a pasar. "La cosa sigue tensa", admiten en la zona de la protesta.

elecciones en colombia

Era novato en las urnas, pero Juan Manuel Santos, de 58 años, se convirtió el domingo en el presidente más votado de la historia de Colombia. Nueve millones de sufragios (69%) -y el respaldo del 80% del Congreso- otorgan a este economista y ex ministro de Defensa de Álvaro Uribe un amplio margen de maniobra. Quizás por eso Santos dejó traslucir, en su discurso, su voluntad de actuar con autonomía, sin compromisos con el pasado ni con las viejas prácticas del clientelismo político. Gobernará, dijo, "para todos", e instó a los colombianos a superar "odios y divisiones" y a trabajar juntos por una nación "justa, educada y próspera". Tambien inicio diálogos con líderes políticos de los partidos que apoyaron su candidatura para conformar el Gobierno de Unidad Nacional que prometió poner en marcha después de su arrasador triunfo.


vuelven a clase


La facultad de medicina reanudará mañana las actividades académicas tras la ocupación estudiantil de más de dos semanas, realizada en rechazo a una norma que impone la aprobación de todos los exámenes antes de cursar la Residencia en sexto año.




Ver para creer




La Plata contará en poco tiempo con bicisendas sobre el circuito llamado “Circunvalación", y en una futura etapa se construirán también sobre las ramblas de las principales avenidas del casco fundacional.

La idea surgió luego de la reunión mantenida la semana pasada entre autoridades de la Comuna, la Universidad Nacional de La Plata, la Fundación Biósfera y el Foro Ciudad, en búsqueda de un sistema de transporte alternativo sustentable que genere vías seguras para los usuarios de tales medios.



carteles en la ruta



Este lunes, miles de viajantes platenses que retornaban de sus minivacaciones se encontraron con una sorpresiva “carteleada” a lo largo y ancho de Ruta 2. Se trata de la continuación de la campaña “Es Santiago”, que busca ensalzar la figura del titular de Pampa Sur La Plata, Santiago Sautel.

Alrededor de un centenar de carteles fueron tendidos sobre las adyacencias de la Ruta 2 durante la madrugada de este feriado nacional. Sautel tomó distancia de la campaña, confesó que es “muy temprano” para hablar de candidaturas y explicó que “nosotros lo vemos simplemente como un deseo de la militancia que, obviamente, nos halaga mucho, pero sobre todo nos impulsa a seguir trabajando como lo venimos haciendo”.---> Si claro deseo de la militancia, anda aprendiz de garka, ni vos te la crees esa .


Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]