jueves, 24 de junio de 2010

 

news junio 2010---> 24

piden suspender peatonal


La peatonalización de calle 8 entre 46 a 51, una de las arterias más importantes del microcentro platense, que ofrece un lugar históricamente propicio para el encuentro de los adolescentes los viernes por la tarde, se ha convertido en los últimos tiempos en campo de batalla de distintos grupos urbanos juveniles y la policía, y hasta -como ocurrió el último viernes- con la patota del intendente Pablo Bruera que depende del área de Control Urbano.

cursos de capacitacion de trabajo autogestionado


En el marco del proyecto Trabajadores del Bicentenario, el pasado sábado 19 de junio en horas del mediodía en el Club Vareadores, ubicado en Calle 39 entre 116 y 117, el Centro de Estudios para la Nueva Argentina realizó un almuerzo popular en el que se dio un cierre formal a los cursos básicos desarrollados. En dicha ocasión se entregaron alrededor de 70 diplomas.




Futbolllll mundiallllll

SIAMO FUORI DE LA COPA. Italia perdió con Eslovaquia por 3 a 2 y quedó eliminada del Mundial de Sudáfrica 2010. En tanto que su rival, que hacía el debut en un certámen mundialista, pasó a la siguiente fase; Eran capeones y ahora son fantasmas.Con la eliminacion italiana de la copa mundial y con la eliminacion, el martes, de la seleccion francesa, tanto el capeon y el subcampion del mundial
pasado ( alemania 2006) no estaran en octavos.
Paraguay dirigido por el
"Tata" Martino empató con Nueva Zelanda 0 a 0 y logró por cuarta vez en su historia el pase a octavos de finalyquedandose con el primer puesto en el grupo F.
El defensor argentino Demichelis se entusiasma con la producción del Seleccionado Nacional. Dijo que el gol contra Grecia fue una "revancha" y agradeció el respaldo del cuerpo técnico tras el partido con Corea del Sur.
El seleccionado argentino trabajó esta mañana en forma liviana y luego del almuerzo los jugadores serán liberados hasta las 21 -hora local-, momento en que deberán regresar a la concentración. Maradona mañana va a parar el equipo para enfrentar a México.

Paises Bajos , mas conocido por Holanda derrotó 2 a 1 a Camerún con goles de Van Persie y Huntelaar, mientras que el gol de los africanos fue obra de Eto´o de tiro penal.Holanda quedo primera en su grupo y enfrentara a
Eslovaquia por los octavos de final de la copa mundial de futbol. En el otro encuentro final del grupo E fue Japon al derrotar a Dinamarca por tres a uno y por ende enfrentara a Paraguay.

Pincha News



La dirigencia de Estudiantes, con Malaspina a la ca
beza, mantuvo una reunión en la tarde de ayer con sus pares de Boca ,en dicho encuentro no hubo un acuerdo en lo que respecta al arribo de Cellay a la entidad xeneize y la hipotética llegada de Facundo Roncaglia al Pincha como parte de la negociación. Aún no trascendió cual sería la traba que frena la operación, pero las comisiones quedaron en volver a juntarse, ya que Borghi ( dt de boca ) quiere contar con Cellay para la próxima temporada.
Por otro lado, surgieron algunos aspectos "técnicos" en el pase de Mauro Boselli al Wig
an inlgés, que también retrasaron el viaje de los dirigentes de Estudiantes a Inglaterra. Si bien la transferencia no peligraría, altera los tiempos que venían manejando los popes pinchas, que también se encuentran negociando por refuerzos.
En cuanto a la práctica de hoy, hubo una cara conocida que emprendió el regreso. Se trata del "Gordi" Ramón Fernández, quien se presentó en el Country de City Bell para entrenar, tras su buen paso por Rijeka de Croacia. Habrá que ver si el enganche tiene posibilidades de quedarse en el club, ya que para Sabella la prioridad no sería un enlace, por lo que hace presumir que Fernández volvería a irse a préstamo a otra institución.



al fin terminose


El partido de tenis más largo de la historia llegó a su fin: Isner y Mahut reanudaron hoy y el primero se terminó imponiendo 70 a 68 en el quinto set. En total fueron 11 horas y 5 minutos en tres dias.



feliz cumple


Berisso, ícono de inmigrantes y de luchas obreras, cumple 139 años. La ciudad nació oficialmente el 24 de junio de 1871, debido a que ese día inició su actividad el saladero San Juan, el primero fundado en la zona por Juan Bautista Berisso, inmigrante genovés nacido en Lavagna .Para conmemorar esa fecha, la ciudad tendrá una jornada con música, baile e historia. Según informarondesde la dirección de Comunicaciones Institucionales, el acto comenzará a las 9.30 en el Centro Cívico. Luego será para el izamiento de la bandera nacional y local. Después compartirá un chocolate caliente. A las 10.30 será el tradicional desfile cívico militar que se extenderá sobre avenida Montevideo. El desfile tendrá la presencia de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, instituciones locales, colectividades, centros tradicionalistas y fundamentalmente alumnos de todos los establecimientos educativos públicos y privados del distrito. A las 15.30 se inaugurará el Centro de Información Turística en las avenidas Montevideo y Génova. El cierre será a las 17.30 con la presencia del Teatro Comunitario de Berisso.


huelga franchute


Los sindicatos franceses convocaron hoy a huelgas en todo el país para protestar contra los planes del Gobierno de elevar la edad de jubilación a los 62 años y reformar las pensiones, en un día que según los organizadores sacará a las calles a más de un millón de trabajadores.



dia del boludo




Aunque no figure en
el calendario oficial, el próximo sábado 27 de junio se celebrará por segundo año consecutivo el “Día Nacional del Boludo”, una fecha a la que cerca de 40 mil personas en todo el mundo se adhiere como una reivindicación a los ciudadanos que cumplen con sus obligaciones, en contraposición a la famosa “viveza criolla”. A través de la página www.diadelboludo.com, y por las redes sociales Facebook y Twitter, circulan los recordatorios e invitaciones para festejar este día.



son nuestras





El nuevo canciller reitero la postura argentina en el Comité de Descolonización de la ONU, en Nueva York. Pero ahora advirtió sobre la "amenaza ambiental" de sacar crudo del archipiélago de Malvinas.





mina en talipes del dia






En el marco de una encuesta realizada por el blog mundialista femenino de Minuto uno , Tampones de Punta, Flavia Palmiero decidió tomar posición y aclaró a qué delantero prefiere, si a Gonzalo Higuaín o a Sergio Agüero. Desde su usuario en la red social Twitter, la morocha no dudó a la hora de responder a la consigna del blog y se apuntó por el equipo del marido de Gianinna Maradona.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]