viernes, 25 de junio de 2010

 

news junio 2010---> 25

Personalidad provincial

Finalmente se aprobó por unanimidad el proyecto presentado por el diputado de Unión Pro, Julio Garro, y Martín Palermo ha sido declarado Personalidad Destacada del Deporte. Si bien el macrista Julio Garro apunto a sea declarado “Ciudadano Ilustre” en una primera iniciativa, se acordó en labor legislativa de la sesión de este jueves 24 declarar “Personalidad Destacada del Deporte” a Martín Palermo, luego de su exitoso debut en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Entre los argumentos para tal distinción se remarcó el espíritu de lucha ante los obstáculos que se le presentaron en su carrera, su disciplina ejemplar, su actividad solidaria fuera de las canchas como así también, por supuesto, sus logros deportivos.



periodistas pagos


Tanto el gobierno municipal como el provincial se debaten a duelo el poder que se tiene sobre los medios de comunicación. Con abultadas sumas de dinero se financia a empresarios que respaldan o incriminan a funcionarios según la conveniencia momentánea. Diarios que pasan de oficialistas a opositores y viceversas.



Futbolllllllllll Mundiallllllllllll

España on goles de Villa e Iniesta, derrotó a Chile por 2 a 1. Con este resultado, ambos se metieron en octavos de final, ya que Suiza y Honduras empataron sin goles y beneficiaron al equipo de Bielsa.

Brasil y portugal mpataron con el marcador en blanco y con este resultado los cariocas quedaron como líderes en el grupo G, mientras que los lusitanos clasificaron a octavos, detrás de los de Dunga.

Los enfrentamientos por octavos de estos cuatro equipos recientemente clasificados seran Brasil contra Chile y españa contra Portugal.

El técnico Argentino dejó afuera a Verón y también a Jonás Gutiérrez. Como lateral por la derecha se movió Nicolás Otamendi y Maxi Rodríguez jugó como volante

Maxi Rodríguez, uno de los que se podría meter en el equipo para enfrentar a México el próximo domingo, confió en conferencia de prensa, que ya no se pueden cometer errores y "hay que pensar en el equipo y no tanto en el rival"


censura K en marcha





La Cámara Federal de Salta dejó hoy sin efecto la última suspensión general de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual por lo que la norma está a un paso de su aplicación efectiva.




primero en la plata


Se llevo a cabo el primer casamiento de personas del mismo sexo en la ciudad, ocurrió en el registro civil de 1 y 60 con una convocatoria inusual de invitados y medios de comunicaión. Una enorme emoción se vivó en el recinto con el "sí" de Verónica y Carolina, que son pareja hace nueve años.



machete comestible


Los comerciantes cordobeses no dan abasto con las ventas de la golosina con la que los alumnos se pueden copiar, mientras que las autoridades escolares ven el fenómeno con preocupación.


vacaciones confirmadas




El Ministerio de Educación confirmó que las vacaciones de invierno para los niveles inicial, primario y secundario se extenderán entre el 19 y el 30 de julio en la Capital Federal, la provincia de Buenos Aires, Catamarca, Chaco y Santa Cruz. En tanto, en las provincias de Córdoba y Santa Fe, el receso escolar irá desde el 5 hasta el 16 de ese mismo mes, según el calendario publicado por el Consejo Federal de Educación en la página web de la cartera educativa. Por su parte, las vacaciones de invierno se extenderán del 12 al 23 de julio en Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán y Tierra del Fuego.


marcha sin incidentes



Este jueves se realizó una marcha en Viedma, convocada por la CTA rionegrina y otras organizaciones sociales, para repudiar las muertes de tres jóvenes de Bariloche durante los enfrentamientos con la policía la semana pasada, se realizó sin incidentes.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]