sábado, 26 de junio de 2010

 

news junio 2010---> 26

menos facultades para el ARBA

Ante el fallo de la corte suprema nacional que declara inconstitucional la traba de embargos sin autorización judicial de la AFIP , el Presidente del Bloque GEN del Senado Provincial, el platense Luis Malagamba, reclama el pronto tratamiento y la aprobación del proyecto de Ley que impulsa derogar el artículo 13 bis del Código Fiscal de la Provincia.

de guatemala a guatepior

El poderoso Facebook que todo lo crea, sigue al acecho. Ahora un alakista tuvo la singular idea de crear un grupo denominado "Alak es Septiembre" haciendo referencia a la figura del ex intendente y actual ministro de Justicia, Julio Alak, quien junto al Frente Amplio Peronista y una veintena de funcionarios nacionales, provinciales y municipales, representa al kirchnerismo en la ciudad y toma distancia del intendente Pablo Bruera, quien comenzó con el “juego” de los meses para ganar notoriedad en la ciudad, escribiendo en las paredes "Bruera es agosto" en relación a que viene después de Julio -por Alak-. Ahora los roles se invirtieron.----> POR DIOS NO, YA LO TUVIMOS DURANTE 16 AÑOS AL JULIO COMO INTENDENTE Y ALLANO EL CAMINO PARA QUE AHORA NOS DESGOBIERNE ESTE GARKA DE BRUERA, NO JULIO NO VUELVAS, NO TE KEREMOSSSSSSSSSSSS.

aeropuerto

En una charla organizada en el PJ de la Ciudad, el Diputado Gabriel Bruera, acompañado por Mario Garcia, Director de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), Alberto Roteno, Presidente de Producción de la Municipalidad de La Plata y Fernando Galimberti, Apoderado del PJ, dialogaron sobre la aprobación del pedido de reactivación del Aeropuerto Local.

veterinarios en Romero


La dirección de Zoonosis de la municipalidad de La Plata llevará a cabo este sábado 26 una jornada de vacunación antirrábica en la localidad de Romero junto a las ong’s La Cumparcita, Juventud por la Provincia y asociaciones protectoras de animales.



futbollll mundiallllllll

Uruguay derrotó a Corea del Sur por 2 a 1, con dos goles de Luis Suárez, que se vistió de héroe bajo la intensa lluvia de Port Elizabeth y asi logro pasar a cuartos de final de la copa mundial despues de 40 años

Maradona confirmo a Burdisso por Samuel , el técnico afirmó que no puede "arriesgar nada" en el partido de mañana frente a México y si un jugador no está "al 100 por 100 no le está dando la mano que necesitan todos sus compañeros", y evitó confirmar otros cambios.

El hotel en el que se alojan los directivos argentinos en Pretoria fue un desfile de hinchas buscando comprar una entrada. En las reventas ya se piden 300 dólares y hay temor por la falsificación

Los africanos de Ghana superaron por 2 a 1 a Estados Unidos en tiempo suplementario y escribieron un nuevo capítulo en su vida mundialista pasando a cuartos de final por primera vez en su historia. Son el tercer equipo africano en lograr esto, en cuartos se enfrentaran a Uruguay.

festejos centenarios


Autoridades y ex alumnos del establecimiento educativo Albert Thomas están programando diferentes actividades para el festejo de los primeros cien años de vida , que incluirán exposiciones, concentraciones al aire libre y espectáculos artísticos, entre otros, se reúnen los jueves.



La verdad , me tiene hartooooooooo


La presidenta del bloque oficialista en el Concejo Deliberante, Valeria Amendolara, presentó un proyecto a través del cual se crearía un Registro de Privacidad Telefónica.

La iniciativa señala la necesidad de permitir que aquellas personas que no quieran recibir más propagandas de promociones de parte de las empresas de telefonía no lo hagan.

El articulado del proyecto establece la aplicación de multas a las empresas de telefonía que no respeten la voluntad de los usuarios de no recibir lo que comúnmente se conoce como "spam telefónico".

Además "el Registro de Privacidad Telefónica tiene por objetivo hacer efectivo el derecho de la preservación a la intimidad. Permite a los usuarios de telefonía domiciliaria y de telefonía móvil decidir si quieren recibir o no información de las empresas sobre promociones, ventas y/o propaganda, que muchas veces se reiteran en varias oportunidades diarias y en horarios inadecuados".


hijo borracho, padre sopre


El concejal del Frente Renovador Platense Gustavo Luzardo presentó un proyecto de Ordenanza con el fin de sancionar a los padres, tutores, curadores y guardadores de menores de 18 años que se encuentran en estado de ebriedad en la vía pública.

La iniciativa señala la necesidad de sancionar a "menores de 18 años que sean encontrados en estado de ebriedad o que generen daños aún sin estar en el estado precedente en la vía pública. Además sancionará a quienes se encuentren en horarios y lugares no permitidos y serán pasibles de sanciones también los inquilinos, moradores y ocupantes de las fincas particulares en la que se realicen reuniones para menores 18 años y también a quienes faciliten el acceso a la ingesta de alcohol, drogas, sustancias psicotrópicas y que posteriormente se los encuentre en la vía pública".



mina en tarlipes del dia






Contundente y segura, Victoria Vanucci habló por primera vez luego de la escandalosa tapa que protagonizó para la revista Caras. "Nuestra idea no fue en ningún momento de burlarse de nada. Quisimos hacer una producción diferente, artística", dijo la modelo. Además, afirmó: "Estoy orgullosa de la tapa que hicimos. Si tuviese que volver el tiempo atrás para hacer esta producción, la volvería a hacer".---> VICKY SOS UNA PELOTUDA IMPORTANTE, SABELO.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]