lunes, 28 de junio de 2010

 

news junio 2010---> 28

Turro en necochea


La llegada de Pablo Bruera a la ciudad costera y el acuerdo con el peronista José Luis Vidal, hicieron que el gobernador Daniel Scioli intervenga rápidamente para robustecer la figura del intendente, Daniel Molina. Lo mismo ocurrió con Hugo Moyano, quien definió apoyar fervientemente al kirchnerismo platense impulsado por Alak, Castagneto, Pérsico y compañía.--> de gobernar ni hablamos , ¿verdad?

aprendiz de turro



Con el único fin de promocionar su imágen, el director de Programas Solidarios de la municipalidad y titular de la Concertación Platense, Rubén Herrera, decidió realizar un billete de dos pesos con su cara en lugar de la de Bartolomé Mitre, ex presidente de la Nación.





Futbollllllllll Mndialllll


En 7 y 50 rápidamente, y por un largo rato, los hinchas celebraron la victoria Argentina por la copa mundial de futbol, frente a Mexico. En todo el país, miles salieron con banderas para festejar.

La fifa Consideró "un error" que se hayan difundido por las pantallas, mientras se jugaban los partidos, las imágenes del gol no cobrado a Inglaterra y la posición adelantada de Tevez en el primer gol de la Argentina. "Seremos más estrictos para que no se repita", dijo un portavoz.---------> porque no empiezan a poner tecnologia como ayuda a los arbitros y estas cosas no sucederian

Con goles de su máxima estrella Arjen Robben y Sneijder, uno en cada tiempo, se impuso por 2 a 1 a Eslovaquia que descontó vía Vittek sobre el final del juego.

Consumada la victoria sobre México e instalado ya en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, el plantel del seleccionado argentino tuvo la mañana para el descanso y por la tarde realizaron un entrenamiento liviano en el caso de los que jugaron el domingo.

La defensa esta perfecta
, así lo aseguró el arquero de la Selección Sergio Romero durante la conferencia que brindó hoy junto a Mariano Andújar, y advirtió que si el equipo sigue al nivel actual "va a ser difícil voltearlo"

El jefe de la barrabrava de Rosario Central, Andrés "Pillin" Bracamonte, demandará al estado argentino por 20.000 dólares, en concepto de restitución por gastos de "pasaje y estadía" porque se le impidió el ingreso a Sudáfrica para presenciar el Mundial y acusó al "gobierno" de influir en la decisión de las fuerzas de seguridad sudafricanas.----> LA BOLILLA QUE FALTABA

Con goles de Juan, Luis Fabiano y Robinho derrotó 3 a 0 a la selección de Bielsa y pasó a la siguiente ronda del certamen. De esta manera, el equipo trasandino se convirtió en el primer elenco sudamericano que en quedar afuera de la competencia. Con este resultado los brasileros se enfrentan a los holandeses en cuarto de final.




presos de por vida deben estar



Los represores Jorge Rafael Videla y Luciano Benjamín Menéndez comenzarán a ser juzga
dos el próximo viernes en la provincia de Córdoba por el fusilamiento de 29 presos políticos de la Unidad Penitenciaria San Martín. Los 29 presos políticos, privados de la libertad antes del golpe de Estado bajo los cargos de promover actos subversivos, fueron fusilados fraguando fugas para justificar sus ejecuciones. Los detenidos, sindicados como infractores a la Ley Antisubversiva 20840, estaban a disposición del Poder Judicial y tras la toma del poder por parte de los militares esa disponibilidad pasó a ser compartida con la Junta Militar.


existen otros deportes




Sebastian Vettel, de Red Bull, ganó el Gran Premio Europeo de Fórmula Uno de punta a punta, mientras su compañero Mark Webber sobrevivió un choque espectacular. Fue la segunda victoria de Vettel en la temporada. En la competencia disputada el domingo partió de la primera posición de largada y completó los 57 giros al circuito callejero de Valencia delante de Lewis Hamilton, de McLaren. Tercero fue Jenson Button con la otra McLaren. Es la tercera vez que Hamilton llega segundo en Valencia. Hamilton encabeza el campeonato mundial de pilotos con 127 puntos, seguido del campeón mundial Button con 121. Vettel ascendió al tercer puesto con 115.


NO a la autopista



El proyecto vial que impulsa el gobierno nacional para unir el camino del Buen Ayre con la autopista La Plata-Buenos Aires, cruzando el Parque Pereyra Iraola, sigue generando rechazos. La Fiscalía de Estado bonaerense expresó de manera tajante su oposición a los trabajos que implicarían la destrucción de una franja considerable del espacio verde -principal pulmón del Conurbano y reserva mundial de biosfera según la UNESCO-, y pidió "una traza alternativa".



Pincha News



Después de abrochar la incorporación de Rodrigo López, que se cerrará hoy (a la mañana se firma y a la tarde el delantero hará la revisación médica), la dirigencia de Estudiantes acelerará en las próximas horas las gestiones para incorporar un lateral derecho, un volante y un delantero más. En el caso del lateral, frustrada la negociación por Iván Pillud ya que los directivos albirrojos se cansaron de esperar al presidente de Tiro Federal, los cañones apuntan a Gabriel Mercado (jugador de Racing, 23 años) y Hernán Grana (de Lanús, 25 años). Por el primero en las próximas horas se hará una oferta por el 50 por ciento del pase. Además el Pincha espera cerrar entre mañana y el miércoles la incorporación de volante Jonathan Gómez, de Rosario Central, por quién Estudiantes ya hizo una oferta. Está claro que la situación del club centralista es complicada ya que se vienen elecciones y habrá que ver si alguien firma la transferencia del jugador. ¿Si con eso el Pincha se retira del mercado de pases? Negativo. Según deslizaron fuentes cercanas a la directiva, abrochado lo de López, la llegada de Roncaglia en parte de pago de Cellay, el lateral y el volante, la búsqueda de refuerzos se cerrará con un delantero más. La apuesta original era el Tecla Farías, pero el Porto no respondió nunca a la oferta que hizo el Pincha de 500 mil euros y entonces en la sede de calle 53 empezaron a perder las esperanzas.

chupon


La cantante, kylie Minogue, de 42 años sorprendió a todos cuando en el medio de un concierto besó a Ana
Matronic, líder de la banda estadounidense Scissor Sisters.Fue en el marco de la 40º edición del Festival de Glastonbury, la australiana invitó a Ana Matronic, líder de Scissor Sisters, para tocar el tema "Any Which Way" y ahí sucedió lo que nadie esperaba: el apasionado beso entre ambas.Después de haber cancelado su participación en 2005 por su cáncer de mama, Kylie redobló la apuesta y se aseguró de que su show no fuera opacado por la presentación de Shakira. A quien, claro, no besó.



mina en tarlipes de hoy


Nunca se encontró en un lugar tan exótico y con tanto tiempo libre, pero Pamela David no está de vacaciones en Sudáfrica. La panelista de "Animales sueltos" aprovechó para hacer notas mientras el resto del equipo liderado por Alejando Fantino habla de los goles del Mundial, pero además, se tomó un momento para ver la oferta local... de hombres. David confesó que estar con un hombre negro "es una fantasía total", según le contó a la revista Noticias. "Nunca estuve con un negro. Fue lo primero que pensé antes de venir", aseguró la morocha.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]