miércoles, 30 de junio de 2010

 

news junio 2010---> 30

muchos lo avalan

Luego de la represión que jóvenes de la ciudad viene sufriendo por parte de la policía y personal de Control Urbano de la Municipalidad, Rubén "Benchi" Calligo, integrante de la Asamblea Permanente por los Derechos de la Niñez, explicó que “gran parte de la sociedad legitima este accionar”. Culpabilizó a “los diarios tradicionales” de encubrir la información y aseguró que las "clases bajas" son las que más lo sufren

seguimos sin gobernar

Con el objetivo de promocionarse de cara al 2011, el intendente Pablo Bruera volverá a tomarse el fin de semana para viajar al interior provincial. Según anunciaron desde el Frente Renovador Platense/Peronista, el sábado desembarcarán en San Vicente. Si bien quisieron ser atendidos por el Jefe Comunal, Daniel Di Sabatino, les dijeron que “sería imposible” a raíz de la controvertida postura que mostró el bruerismo en las últimas elecciones dejando de lado el sello del PJ y al kirchnerismo.

operativo monitoreo en ensenada

La puesta en funcionamiento estuvo a cargo del gobernador Daniel Scioli, acompañado por el intendente local, Mario Secco, y el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal. La actividad se realizó en el centro Cultural Vieja Estación de Ensenada. En la provincia de Buenos Aires ya hay más de 40 distritos que utilizan el sistema de monitoreo para mejorar la seguridad ciudadana, incorporando tecnología en el cuidado de los espacios públicos.

futbollllll mundiallll

Javier Pastore habla en Petroria con periodistas. "El fútbol italiano me ayudó mucho en la parte táctica", dijo el ex mediocampista de Huracán.

La hincha número uno de Paraguay sigue a su selección en cada partido que juega en Sudáfrica, y prometió que si le ganan a España en la semifinal, se desnudará. "Si es en la semifinal o en la final, me voy a desnudar igual", dijo Larissa Riquelme en una entrevista de TV.
Sergio Romero habló con la misma segu
ridad que defiende el arco del seleccionado argentino: “confío a muerte en mi intuición”, dijo de cara a una eventual definición por penales en los cuartos de final contra Alemania.

El seleccionado uruguayo de fútbol practicó ejecución de penales en el entrenamiento de hoy de cara al choque por cuartos de final frente a Ghana el próximo viernes.

Luego de la tarde libre de ayer, los jugadores retomaron el trabajo pensando en el partido del sábado frente a Alemania. Diego dispuso una prueba de fútbol en la que paró dos equipos mezclados sin dar ningún indicio de los posibles once titulares

Pincha News



La práctica de Estudiantes de esta mañana tuvo como nota saliente la presencia de Facundo Roncaglia y Hernán Rodrigo López, flaman
tes incorporaciones del Pincha para la próxima temporada. Mientras Roncaglia trabajó a la par de sus nuevos compañeros, en especial en el aspecto físico, López se retiró junto a un dirigente albirrojo para seguramente terminar de definir algunos detalles de su llegada al Pincha. De todos modos, al delantero uruguayo lo esperaban en el predio de City Bell para almorzar y sí participar de la práctica de la tarde.



escuela centenaria


Tolosa tiene una historia que nace en 1871, aquel poblado que fundó Iraola, humildes fueron sus comienzos, la educación infantil era un problema para los hijos de las familias que allí comenzaron, algunas educadoras son recordadas por sus primeras enseñanzas en precarias escuelas.

En este mes de julio, para ningún tolosano va a pasar desapercibido que la gran Escuela 79 que lleva el nombre de un insigne patriota como lo fue José M. Bustillo cumple 100 años.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Gracias po las Noti-Pinchas de todos los dias,Bac,besitos.-
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]