martes, 8 de junio de 2010

 

news junio 2010---> 8

licitacion suspendida

lalicitacion para las camaras de seguridad fue por tercera vez suspendida, la medida se da en el marco de numerosas irregularidades, que fueron dadas a conocer por el concejal de Unión Blanco y Celeste, José Ramón Arteaga, quien aseguró que el Ejecutivo recibió hace 9 meses 12 millones de pesos en el marco de un programa especial para la instalación de cámaras de seguridad, pero jamás se utilizaron los fondos debidamente.

festival de cine de universidades publicas

El Teatro Argentino (51 entre 9 y 10) será escenario del Primer Festival de Cine de Universidades Públicas, denominado REC, que se desarrollará desde mañana hasta el 12 de junio y que está organizado por el primer coliseo bonaerense en conjunto con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

embasurados aun

Los trabajadores del CEAMSE mantienen por tiempo indefinido el corte en la plata de tratamiento de Punta Lara, a raíz de la falta de previsibilidad que muestra el gobierno provincial y los distritos de la región –entre ellos La Plata- para dar solución a la disposición final de desechos. “Hoy en una cantera de 520 se está arrojando basura a cielo abierto y lo hace el Municipio, entonces nosotros hacemos las cosas mal pero ellos las hacen fuera de las normas internacionales”, explicó un trabajador.

okupa municipal

El consultor externo Jorge Giaccobbe debe estar más que contento. Su vínculo con Pablo Bruera le permite tener en LaPlata una sucursal de su boliche porteño sin pagar alquiler de oficinas ni teléfono, ni nada: todos esos gastos corren por cuenta de los vecinos platenses. Giaccobbe es el titular de la empresa Jorge Giaccobbe & Asociados, nombre curioso para una firma sin socios (el único que tenía lo perdió a fines de los ‘90). Y es el asesor histórico del intendente en el terreno de la imagen, el marketing y esas nuevas ciencias tan de estos tiempos. Fue el inventor del famoso y muy eficiente eslógan Bruera es Agosto, que permitió instalar, a costa de miles y miles de metros cuadrados de paredones pintarrajeados, la aspiración del entonces concejal de suceder a Julio Alak en la conducción del Palacio Municipal.

red de micro ciudades--> somos cede

El intendente Pablo Bruera, recibirá mañana a las 10 en el Palacio Municipal, a los Secretarios de Cultura y representantes de las ciudades participantes del Congreso Cultural y la Reunión Anual de la Unidad Temática de Cultura Red de Mercociudades que durante tres días se llevará a cabo en nuestra ciudad. Los representantes de más de 30 ciudades del MERCOSUR: Río de Janeiro, Belo Horizonte, Recife, Sao Caetano (Brasil), Valparaíso, Rancagua (Chile); Canelones, Tacuarembó, Maldonado, Paysandú, Trinidad – Flores, Salto, San José, Montevideo (Uruguay); Limpio (Paraguay); San Miguel de Tucumán, Rafaela, Paso de los Libres, Paraná, Rosario, Bahía Blanca y San Fernando del Valle de Catamarca, entre otras, desarrollarán distintos temas presentando además proyectos acordes a la temática propuesta “Imaginarios del Bicentenario”-“Los procesos de emancipación Nacional en América”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]