martes, 22 de junio de 2010

 

poste alto en la city

El poste mas alto del mundo sera construido en La Plata, para sumar un atractivo turistico, Así lo anunció el intendente de la ciudad Pablo Bruera, quien ante una decena de periodistas ubicados en las afueras del Teatro Argentino de La Plata confirmó la idea de "elevar un poste de concreto de unos 700 metros de altura" para de esa forma generar el "nuevo atractivo turístico que la ciudad se venía debiendo desde hace muchos años".
Según trascendió, la idea de los ejecutivos de la Municipalidad de La Plata tendría el visto bueno de parte del Concejo Deliberante ya que la obra sería de bajo costo y complejidad pero la misma generaría un alto impacto mediático y despertaría el interés de varios turistas que estarían llegando a la ciudad.

"Es un poste, sí, un poste, pero el más alto del mundo. Se va a poder ver inclusive desde Uruguay y vamos a imprimir postales y preparar visitas guiadas con cuyos fondos financiaremos nuevos proyectos, esperemos que todo salga bien y que esté listo para el año 2012", señaló uno de los asistentes del intendente de la Ciudad de las diagonales.

Fuente---> aca

Gracias gente de ese blog ( Diario 2011-el futuro ya ) por avisarme , la verdad no tenia ni idea de esto , pero del Garka que tenemos como intendente nada me extraña.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]