martes, 15 de junio de 2010

 

tal cual

Un Alemán con un fuerte dolor de espalda entra a una cantina y frente a él se encuentra nada más y nada menos que Jesucristo!!!

El Alemán le dice: Oye, tómate una copa de vino conmigo.
Jesús
acepta y luego le toca la espalda y santo remedio con el dolor, Desaparece milagrosamente.

En la misma cantina entra un ruso
con un fuerte dolor en el pie. De igual manera se encuentra Jesús enfrente de él y el ruso le dice: Tómate una copa de vodka conmigo..
Jesús
acepta y luego le toca el pie y Santo remedio con el dolor.

Entra un argentino a la misma cantina con el brazo enyesado, Jesús lo observa y el argentino de igual manera le dice: ché tomate una cerveza conmigo.

Jesús
acepta y luego de terminar la copa, Jesús le acerca la mano al brazo enyesado

De pronto el argentino dando un salto se levanta y exaltado le dice:


¡¡ Ni lo sueñes, a mi no me quitas mis 30 días de licencia por enfermedad !!

Etiquetas:


Comentarios:
Tenemos este estigma bien ganado, parece...


Buenos Días Bac!
 
si madam creo que ese estigma lo tenemos demaciado bien ganado, la ley del menor esfuerzo,



de paso no tiene por ahi un puestito de empleado publiko para rascarme mucho y cobrar bien ????
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]