miércoles, 21 de julio de 2010

 

atake de nostalgia --->dos





Etiquetas:


Comentarios:
uyy las bombuchas!!! yo tiraba en carnaval en la playa aca!! jaja
y esas bolitas y bolones, mi hermano tenia!! ke son de vidrio!
ke copado lo ke pusiste bac!
beso desde mardel!
Connie =)
 
Este "ataque de nostalgi" me parecio mejor aún que el de ayer, con respecto al primero tengo aún esa consola de juegos y te aseguro que funciona bárbaro!!! Mi primer Tiki Taka me lo compraron a lo 4 años era de color azul semitransparente, Birdman me encantaba, Mi hermano tenia un tarro lleno de bolitas "norte" que ganaba jungando en el patio del barrio, y las Bombuchas... ¡no sábés la puntería que yo tenía desde el tercer piso!!! jaja
Muy buenop!!
 
gracias madamssss Connie y Mabel por pasar, el sho tenia punteria con las bombuchas desde el techo de mi casa , aun hay vecinas que me odian vio, en cuanto a las bolitas yo era el que perdia pero mi hermano el que ganaba, en cuanto a las figuritas yo era el bueno vioooo. AL TIKI TAKA JAMAS PUDE DAR DOS GOLPES SEGUIDOS COMPLETOS, LO ODIO y los golpes en mis manos lo odian mas
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]