sábado, 17 de julio de 2010

 

chamuyos --->Tres de tres

el chamuyo profesional

1) así empieza:
's
os muy especial para mi'

2) con esta te mata...:
'tenes una personalidad genial...eso me encanta'
'nunca conoci a una mina tan buena como vos'

3) así sigue...:
'de ahora en mas, todo va a ser distinto'

4) y llegan las confesiones!!:
'antes de conocerte, yo era otra persona'

5) por lo tanto, dicen:
'yo me quiero poner las pilas con vos'

6) y después...:
'dame otra oportunidad, te prometo que esta vez va a ser distint
o'

7) de esta manera te terminan de comprar:
'yo te voy a esperar todo lo que sea necesario ...' (seeeeeee, seguro te espera. pero para llevarte a la cama!)

8) después se atajan...:
'no se que paso!! te juro que es la primera vez que me pasa!! te juro que estuve toda la noche con los chicos!!

9) y tratan de arreglarla:
'no sos vos... soy yo...'

10) cuando la miradita se le escapa... :
'la veo solo como amiga'
'es una prima'
'me la confundi con la hermana de un amigo'.

11) psssss, un malentendido:
'no te comas cualquiera'
'dejame que te explique'
'no malinterpretes las cosas'
'hablemos tranquilos!!'

12) yyyyy,
como no le vas a creer, si ya te ha dicho mil veces:
'sabes que nunca te mentiría'

13) y ahí se aprovecha:
'anoche no salí, me quedé en casa durmiendo... y pensando en vos'

14) para después rematarla:
'te llamé... y me dio ocupado todo el día'
'te quise man
dar un msj pero estaban saturadas las lineas'
'pasé por tu casa, pero no había nadie, enserio!!'

15) finalmente... :
'sos muy buena para mi, realmente no te merezco

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]