jueves, 15 de julio de 2010

 

chamuyos --->Uno de tres

el chamuyo barato y los piropos típicos


1) la preguntita:
'¿alguna vez te dijeron que sos muy linda?'

2) el 'me encanta' (en todas sus va
riantes):
'me encanta tu sonrisa; tu mirada; tu perfume; tu boca; tu onda; estar con vos; como bailas; como sos; tu tonada....' (¿??)

3) el cumplido:
'¡una chica tan linda como vos no puede estar sola!'

4) la comparación:
'sos muy distinta a las chicas de tu edad, es muy difícil encontrar chicas como vos'

5) como resultado de darles bola, ahora vos sos:
'... re-dulce; la más hermosa; la más divina; la más simpática; lo que siempre busqué ' (chan).

6) este es uno barato:
'quiero que seas la madre de mis hijos!!

7) uno más barato:
'yo te conozco de algún lado............de mis sueños!?'

8) uno de arrepentido:
'ahora me doy cuenta de las cosas... siempre te quise a vos!' (jajajajaja)

9) uno muy terrible, y muy típico:
'se te cayó un papelito........... el que te envuelve; bombón'
o 'caminá por la sombra, porque los bombones como vos en el sol se derriten'(bueh)

10)
el de los obreros, camioneros, etc :
'mamaaaamamitaaaa, veeeeniiii que te parto en 20, ::$*/ç%, ( se imaginarán lo que sigue, ¿no?)

11) 'hace rato que no la pasaba tan bien con alguien'

12) 'esta justa la noche para una peli' (seee,
peli)

13) 'tenes un cuerpo escultural' (ya esta, no me mientas mas!)

14) el de denso...:
'sos justo lo que me recomendó el médico'

15)el que liga todo el grupo, en una misma noche:
'que linda que sos...' (pero bieeen de baboso)

16) el que justo estaba de festejo (que casualidad):
'hoy es mi cumpleaños/ despedida/graduación... me regalás un beso??'

17) el del acelerado:
'yo con vos me caso'

18) el sentimentalista:
'me enamoré... me enamoré!!'

19) el patito feo:
'¡¿por que no me das bola... tan feo soy?!' (ademas de boludo)

20) el wiiinnnee
eeeer:
'no seas mala, dale, veeeniiiii....'.

21) el del tímido:
'no me animaba a hablarte antes porque soy un cagón... además, yo no se chamu
yar... no soy asi' (andaaaaa)

22) del que nunca se salva ninguna:
'pero que herrrrrmooooosa moroooocha /ruuuuubia/coloraaaaaada!!!!'

23) el cursi:
'que habrá pasado en el cielo...porque un grupito de angeles anda suelto en la tierra!!

Etiquetas:


Comentarios:
Todos, todos, son tan, tan tan VERDADEROS!!! jajajaj Muy buenos!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]