miércoles, 28 de julio de 2010

 

estos quieren ke vuelva a ser GARKA K

Si bien la lista parece ser larga, varios creen que por dar apoyo político al intendente lo ayudan a que Néstor Kirchner lo vuelva a tener en cuenta y lo elija para representar al kirchnerismo en la ciudad, pero lo cierto es que se pueden contar con los dedos de una mano los verdaderos responsables de realizar el “operativo retorno” por el cual Bruera busca ser el vice de Scioli o al menos ir por la “re”>>
La situación cada día se hace más compleja porque Bruera sigue manteniendo su frente vecinalista provincial, que tanto molesta al gobernador Daniel Scioli y al ex presidente Néstor Kirchner, pero a su vez, por el trabajo que el kirchnerismo bajo la Corriente Kirchnerista Platense, viene realizando en la ciudad, convocando al peronismo/kirchnerismo de cara al 2011.
Todo esto, ha complicado un poco el trabajo fino que cuatro funcionarios vienen haciendo para que Bruera vuelva a ser tenido en cuenta por el Gobierno Nacional, aun hoy, sin grandes logros.
Por un lado, el diputado y presidente de Bloque del FPV/PJ, Raúl Pérez, es quien encabeza la comitiva. Su máxima ambición es que el intendente sea candidato a vicegobernador de la figura de Daniel Scioli, quien ya planifica su reelección.
Para ello es que apunta a que Bruera mantenga su espacio provincial y de hecho profundice la labor en el interior, a fin de comenzar a mediar “algo” mínimamente.
Por otra parte, quien igualmente busca el retorno es el secretario de gobierno provincial, Alberto Pérez, quien es íntimo amigo de los hermanos Bruera, Pablo y Gabriel, y ya gestiona a la par de su homónimo Pérez para afianzar la relación con Scioli, quien se muestra distante y acata principalmente las ordenes que llegan desde Casa Rosada, por no querer tirar por la borda sus anhelos reeleccionistas por el delfín platense que lo hizo desaparecer en las pasadas elecciones y que le complicó su carrera política con la derrota del 28 de junio de 2009.
Otros dos funcionarios que gestionan el retorno son, el intendente de Tigre Sergio Massa y el ex recaudador bonaerense, Santiago Montoya; quienes reunidos con Néstor Kirchner en Olivos le solicitaron que “repensara” la situación Bruera, pero como la situación no le cayó bien al titular del PJ Nacional, el tema tuvo que ser dejado de lado.
“Eso lo voy a resolver yo más adelante, no es el momento ni ustedes los que deban hablar esto”, fueron las palabras que Kirchner utilizó para “frenarle el carro” a los dos ex K que ante la mejora en la imagen del gobierno nacional desean volver a subirse al barco del kirchnerismo.
En este caso, como ambos intentan llegar al cargo de vicegobernador, sólo buscan darle la mano a Bruera para que pueda ir por le reelección y planificar después de cuatro años más en el municipio, su salto a la provincia.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]