domingo, 18 de julio de 2010

 
falta gas





Las industrias denuncian restricciones y piden "compartir" el esfuerzo con otros sectores, como el del GNC. En estaciones de gas comprimido advierten dificultades. Pero niegan cortes


pincha news


Juan Pablo Pereyra (30 de mayo de 1984, San Lorenzo, Santa Fe, Argentina) estuvo ayer a la mañana en nuestra ciudad y se realizó la revisión médica de rigor. De esta manera, el ex jugador de Atlético Tucumán firmará mañana su contrato y se convertirá oficialmente en el cuarto refuerzo de Estudiantes para esta temporada. "La verdad es que me tocó jugar en casi todas las divisiones. Argentino B, Nacional B, en el exterior, Primera división. Pero ahora tengo la suerte de estar en un grande y voy a tratar de aprovecharlo".

bajo el consumo de carne



Lo atribuyen fundamentalmente al aumento de precios. Pero aseguran que también inciden cambios de hábitos alimentarios en las familias. Se pasó de 79 kilos anuales por habitante a menos de 56



rugby platense







La Plata le ganó en Gonnet a Newman 16 a 6 y se consolida en el quinto lugar en la tabla de posiciones. San Luis, por su parte, perdió con Hindú pero sacó un punto. Triunfo de Los Tilos y derrotas de la "U" y Albatros. El rugby platense, a pesar del frío, volvió a movilizar a miles de simpatizantes.







tres años Ya






Una muestra de reproducciones del perro Mendieta, inseparable amigo del gaucho Inodoro Pereyra creado por Roberto Fontanarrosa, se exhibirá mañana en Rosario para conmemorar el tercer aniversario de la muerte del dibujante rosarino.






septima edicion




Exitosamente se está llevando a cabo en Berisso la VII Edición de la Fiesta del Vino de la Costa, organizada, auspiciada y promovida por la Municipalidad a través de la Subsecretaria de Producción, la Cooperativa de la Costa de Berisso y la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata.
El evento, que se extiende durante este fin de semana, se lleva a cabo en el Gimnasio Municipal, ubicado en la calle 9 y 169.
“El balance de este primer día es sumamente positivo. La respuesta de la gente es impresionante” aseguró Adriana González, subsecretaria de Producción comunal.
Aquellos que se acerquen a la ya emblemática Fiesta de la ciudad podrán disfrutar de numerosos productos propios de la región: vinos de la costa; vinos caseros; quesos y dulces; artesanías en porcelana, barro, mimbre, telas y demás.








Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]