martes, 13 de julio de 2010

 

feliz 3587

No no es un año nuevo de una religión no convencional, tampoco es un numero sacado al azar, es simplemente es numero de esta entrada publicada en este blog, pero porque festejar el 3787 y no por ejemplo el 3600 o el 3500 o quizas el 4000; La respuesta es simple y no tiene que ver con el 3587 sino con el día , si, con el día de hoy Martes 13 de julio del año 2010, en este día este blog cumple dos años de vida, una vida plena , una vida con casi ningún sinsabor y demaciadas alegrías , una vida que le permitió al "sho" dueño y único dueño y escribiente ( con sus tres personalidades Blogeras) conocer un montón de gente y hacer unos cuantos amigos , con eso ya tengo bastante .
En cuanto a la fiesta del festejo, estamos esperando que nieve así hacemos una fiesta blanca , blanca por la nieve no por otra cosa vioooooooo
Gracias a todos los que de una u otra manera hacen que yo este acá, y gracias a todos los que pasan, pasaron o pasaran por esta , mi casita virtual.

Feliz segundo
cumpleaños MI BLOG.

Raven-
Perdido en mi Ignorancia- Bacterius Argentum

P/D : ANGELINA SIGUE SIENDO LA MAS LINDA.

Etiquetas: ,


Comentarios:
Felicidades para el Sho, sus tres personalidades, y la pequeña criatura.
 
UYYYY, felicitaciones!!!! QUé rapido que psa el tiempo!! Me alegro por estos dos años... Vamos por mas!!!

SALUDOS!!
 
feliz cumpleaños! ai le mando 5 mangos para el celu jejej
 
QUE BUENNNOOOOOO!!!!FELIZ CUMPLEEEEE!!! UN BUEN TIRON DE OREJAS PARA VOS! EXELENTE TRABAJO!!
A POR MAS!!
 
gracias Vicky
gracias M@bel
gracias Bebu
gracias marisol


y don bebu el raton sin crdito es ud no yo vio, pero gracias pongale nomas recuerde el prefijo de la plata es 0221
 
EY!!!! FELIZ CUMPLE BACT!!!!
BESITOS MÍOS Y LAMIDAS DE SU AHIJADO!!!
 
gracias madam maria laura y gracias a el ahijado cada dia mas garfiel solo le falta meorfetear lasagna vio
 
Hola querio Bac(por lo menos yo siempre elegi esta personalidad)despues de furibunda gripe,paso por aqui a saludarte por estos dos años de tu blog,que sean muchos mas y tambien muchas mas estrellitas para nuestro querido club,no???,que las dos cosas vayan juntas,muchos cariños.-
 
gracias pinchita, cuidese del frio y mantenga ese exelso gusto futbolistico que tiene vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]