miércoles, 14 de julio de 2010

 

LCD VS LED


Se podría creer que hay grades diferencias entre un televisor LCD y uno LED. Pero nos creería si le dijéramos que la única diferencia son unos cuantos pixeles y un poco mas de contraste y un consumo inferior a la de un televisor normal.
Los LCD convencionales se encuentran conformados por varias lámparas CCFD que ajustan el nivel de luz según convenga. Es decir usan alta tensión para encender, tienen un consumo muy bajo en comparación con un fluorescente normal, pero su rendimiento luminoso también es más bajo.
De ahí que se pueda obtener diferentes grados de luminosidad según la zona de la pantalla. -
Ahora el sistema de retro iluminación para los LED es más práctico, pues en un televisor LED se disponen alrededor de 250 segmentos independientes. Que quiere decir esto? Que se pueden conseguir los contrastes similares a los del plasma pues las lámparas de los LED logran llega
r de manera concreta a las áreas que las lámparas CCFD no pueden.
En conclusión con un televisor LED puedes conseguir una oscuridad parcial o total sin que las luces exteriores se vean involucradas en ella, lo que significa que la pantalla mantiene los colores estables, mientras que los LCD se adaptan a la luz exterior, haciendo que la pantalla se torne un poco más oscura y la imagen se pueda desestabilizar.
A LA HORA DE COMPRAR UN COSTOSO APARATO DE ESTOS, "EL SHO" RECOMIENDA ( Serrat dice bienaventurados los necios que se aprestan a dar consejos , pues se harán sabios a costa de los errores ajenos) COMPRAR MARCAS DE RECONOCIDA TRAYECTORIA, YA QUE EL PRECIO ENTRE ESTAS Y LAS DE "SEGUNDA" NO ES MUCHO COMPARADO CON EL PRECIO TOTAL DEL APARATO.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]