martes, 13 de julio de 2010

 

news julio 13--> 2010

con un simple detector

Dave Crisp, un cocinero de un hospital inglés, ha encontrado la increíble cantidad de 52000 monedas romanas gracias a la tecnología de su detector de metales. Crisp estaba dándole uso a su detector en un campo del suroeste de Inglaterra cuando hizo el descubrimiento: alrededor de 50000 monedas de plata y bronce que datan desde el año 253 al 293. Unas 700 tienen la cara de Marcus Aurelius Carausius, un general romano que gobernó la isla hace alrededor de 1800 años y fue el primero en fabricar monedas en la región. Dave ha dicho que debe compartir la mitad de su hallazgo con los dueños de la tierra en la que estaban enterradas las monedas, por lo que van $500.000 dólares para cada uno.


Pliegos presentados


El intendente Pablo Bruera y el jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, presentaron el pliego de licitación para crear una Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, con lo que se avanza en el compromiso de salir del sistema de la Ceamse. El acto contó con la presencia del intendente de Ensenada, Mario Secco; el de Berisso, Enrique Slezack; y el de Punta Indio, Héctor Equiza


Separar Iglesia de estado

En defensa de la aprobación inmediata de la Ley de Matrimonio, que permitirá -entre otras cosas- que personas de un mismo sexo puedan casarme y adptar hijos, amplios sectores de la ciudad, organizaron una movilización para hoy (martes) a las 17 en Plaza San Martín. "Por una ley que abre las puertas a otras, que mejoren la calidad de vida de todxs", es que la ciudad se moviliza en defensa de la libertad del Estado para con la Iglesia.



Garka y corrupto

El concejal platense de Unión PRO, Julio Irurueta, presentó un Proyecto de Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo, que informe sobre el carácter de “gasto municipal” de una serie de erogaciones, en apariencia innecesarias, que la comitiva municipal encabezada por el Intendente Pablo Bruera efectuó durante un viaje oficial realizado a Brasil en agosto de 2008. Entre los gastos rendidos por el Intendente se encuentran, llamativamente, indumentaria femenina comprada en un Free Shop.


ya deberian estar presos

El ex comisario bonaerense Miguel Etchecolatz, junto al gobernador de esa provincia durante la dictadura Ibérico Saint Jean y su ministro de Gobierno Jaime Smart, quedaron al borde del juicio oral por crímenes ocurridos durante la última dictara en el centro clandestino de detención conocido como "Pozo de Banfield".

de quien son ???


La Diputada Mónica López pidió incorporar al del decreto 9889/82 de la orgánica de los partidos políticos y agrupaciones municipales un párrafo que indique que la titularidad de las bancas de los cuerpos deliberativos pertenezca a los partidos políticos que postularon a sus candidatos, y no a los elegidos.


Pincha News



Crece preocupación en el Pincha por salida anticipada de juveniles
Oscar Malbernat, uno de los coordinadores de las divisiones inferiores, habló de los casos de Matías Sosa y Matía Ponce, dos de los jugadores que se fueron sin aviso: “Si FIFA no pone un coto, no sabés cómo protegerte”



Futbollll Mundialllllllllll

En un acto del que participa el presidente José Mujica, miles de uruguayos homenajean en Montevideo al plantel de la Selección que obtuvo el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica


Aníbal Fernández salió hoy a negar públicamente que la continuidad del astro al frente de la Selección argentina tenga "valor político" al hacer notar que la decisión "es un tema de AFA"



Miles de fanáticos saludaron hoy a los dirigidos por Bert van Marwijk tras su llegada al país, luego del segundo puesto conseguido en Sudáfrica


Cuestionado por su labor en la final entre España y Holanda, el árbitro inglés Howard Webb dijo estar "física y emocionalmente agotado", Fueron las dos horas mas dificiles de mi carrera, dijo el arbitro.


Ayer, Johan Cruyff castigó duro a la selección de Holanda, a la cual acusó de praticar "antifútbol". Ahora fue el turno del alemán Franz Beckenbauer, quien dijo que la final fue "una mala publicidad" para este deporte

tu puedes cherry



La cantante británica Cheryl Cole, quien se contagió de malaria durante su semana de vacaciones en Tanzania, está debatiéndose entre la vida y la muerte.
La ex esposa del futbolista del Chelsea Ashley Cole continúa hospitalizada y los médicos aseguran que todavía no vieron ninguna mejoría.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Quiero un detector de esos...le podes preguntar donde lo compro????
je!!!
 
dice que lo compro en la casa del busca tesoro pirata ahi justo a la vuelta de donde vive el vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]