miércoles, 14 de julio de 2010

 

news julio 14--> 2010

en el consejo delirante



concejoCon un gran número de proyectos de interés, el Concejo Deliberante se prepara para una nueva sesión. Por un lado se buscará que el Ejecutivo ponga en marcha un plan para construir y recambiar veredas; a su vez se solicitó la creación de un parador nocturno para personas en situación de calle y se elevó una moción para que se instruya a los vecinos en Seguridad Vial



otros en contra del garka


Opinión, por Comisión Directiva VE.DE.VE*- La Asociación Civil VE.DE.V.E., (Vecinos en Defensa de Villa Elisa), denuncia y repudia, lisa y llanamente, la inaceptable forma de proceder con la que, de manera reiterada, se maneja un “grupo de tareas”, enquistado en la gestión Municipal de La Plata. ¿El intendente conoce la existencia de hechos que lo circundan y lesionan su imagen en la ciudadanía platense? ¿Conocerán que los cargos políticos se detentan, momentáneamente, por mandato de la Soberanía Popular, y que los ciudadanos son los legítimos depositarios de tal mandato?, son algunas de las preguntas que nos hacemos.

futbolllll mundiallllll

El titular de la AFA, Julio Grondona, regresó hoy a su trabajo con reuniones para definir el futuro del técnico de la Selección. Por ahora, trece de los veinte dirigentes se muestran conformes con el trabajo de 'Pelusa'

El Seleccionado Nacional ascendió del séptimo al quinto puesto del escalafón mundial que elabora mensualmente la FIFA y que encabeza el flamante campeón España, seguido por el subcampeón Holanda.

Luego del silencio post Mundial, el delantero argentino lionel Messi, aseguró que "Sudáfrica me deja una mala sensación, esperaba llegar lejos. Ya no podemos hacer nada". Afirmó estar a favor de la continuidad de Maradona.

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, disparó en las últimas horas contra la FIFA, que se quejó de los atrasos en las obras necesarias para realizar el Mundial del 2014. "No somos una banda de idiotas", contestó.

Casillas; Ramos, Lucio, Puyol, Lahm; Iniesta, Schweinsteiger, Xavi, Sneijder; Villa y Forlán es el once elegido por la FIFA mediante una votación en su página.

mina en tarlipes del dia





Me echaron. No sigo más en ‘Fantástica’, tuve una reunión con Javier Faroni que fue muy dura, obviamente que con toda la razón del mundo me retó. Siento que me equivoqué y hoy voy a pagar mi error, que es tener que bajarme de un éxito a tres semanas de terminar”, expresó la vedette Rocío Marengo.-






Pincha news


Estu
diantes completó una nueva jornada de entrenamiento en el predio de City Bell, en la que se realizaron tareas físicas y una práctica de fútbol formal, aunque con espacios algo reducidos. El partido de ensayo terminó con victoria para los titulares por 3 a 2, con tres tantos marcados por el delantero Carlos Auzqui. Mientras que los goles para el elenco alternativo fueron obras de Carrasco y Carrillo. Además, el equipo titular incluyó la presencia de Juan Sebastián Verón, que entrenó con total normalidad, y a Rodrigo Braña, quien ya está plenamente recuperado de su lesión ligamentaria en el tobillo y está buscando la puesta a punto.

alguien les cree?


El costo de vida de junio fue de sólo el 0,7 por ciento en junio -igual que en mayo-, según el INDEC, lo cual representa la mitad de lo estimado por las consultoras privadas. En el primer semestre, el costo de vida se elevó 5,9 por ciento, según el ente oficial de estadísticas. Para los analistas privados, la inflación real se habría ubicado en el 1,4 por ciento en promedio. Indumentaria y Esparcimiento fueron los rubros que más aumentaron en junio, un 1,2 por ciento. Los precios mayoristas subieron 0,9 por ciento y en la primera mitad del año se incrementaron 8 por ciento, indicó el organismo oficial de estadística, que viene siendo cuestionado de la oposición y entidades académicas por la presunta manipulación de datos. En cuanto al costo de la construcción, se elevó 0,9 por ciento el mes último y en los primeros seis meses del año acumuló un ascenso de 9,1. Según los datos del informe sobre Indice de Precios al Consumidor, elaborado por el INDEC, el alza fue una de las más bajas que consignó el cuestionado organismo en lo que va del año. En términos anuales, se registró una suba del 11 por ciento en junio frente al mismo mes en 2009.

Ojo con el pure de tomates

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización del puré de tomates marca Inca, por probables consecuencias adversas para la salud de los consumidores, según se publicó hoy a través del Boletín Oficial.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]