jueves, 15 de julio de 2010

 

news julio 15--> 2010

en el consejo delirante

A raíz de la firma postura de los concejales opositores, el bloque bruerista no pudo cumplir con su objetivo de entregarle la posibilidad a la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de explotar un terreno en calle 51 entre 9 y 10 con un Hotel cinco estrellas y cocheras subterráneas , por la módica suma de 4 mil pesos mensuales fijos por 10 años, mientras que en Capital Federal por la misma explotación de uso de suelo se pagan 30 mil al mes--> POR DIOS ES EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD UN GALPON MUGROSO EN LA PERIFERIA SE COBRA ESO Y MAS DE ALQUILER, SABES LA TARAZCA QUE SE SACA SOLO POR LAS COCHERAS EN ESE LUGAR.

Tambien se trataron dos temas de bastante interes, se pidió que se haga un relevamiento de las personas en situación de calle ( el garka dice que son solo 17 y caritas indica que son mas de 100, y uno de ellos hace unos dias murio de frio sin que el ejecutivo municipal haga nada) , y por otra parte, se solicitó que se informe sobre la radicación del Parque Tecnológico en la ciudad asilo cultural



asilo cultural

El artista plástico y fotógrafo bonaerense José Luis Mac Loughlin mantuvo una reunión con el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, en su despacho de Avenida de Mayo, con el motivo de solicitar Asilo Cultural en esa ciudad, a raíz de lo sucedido con la muestra "Identidad Fragmentaria" mientras era exhibida en la Nave Central del Pasaje Dardo Rocha, circunstancia en la cual la muestar debió compartir dos días de su cronograma con la Feria "La PlataTrabaja", organizada por el Director de Planificación de la Municipalidad



en serio se nesesita

El municipio comenzó con las obras de ampliación de diagonal 73 desde 41 a 44. Las primeras tareas consistieron en la remoción y traslado de árboles, que fueron transplantados sobre avenida 25 desde 520 hasta 32. La obra genera la reducción de espacios para estacionar pero no se corta la circulación de vehículos, según lo informado. Una de las especies trasplantadas es el jacarandá mimosifolia o también conocido como jacarandá azul que llega a medir unos 15 metros de altura y por este motivo se decidió quitarlo del lugar

quiere a moyano arafue


Una vez presentado de manera oficial el proyecto que busca terminar con los rellenos sanitarios para el tratamiento de la basura, el intendente Pablo Bruera comenzó a trazar una alternativa para dejar afuera del nuevo negocio al titular de la CGT, Hugo Moyano. La medida llegaría a raíz de la salida del concejal Miguel Forte del Bloque oficial, pero el gremialista ya se enteró de la "jugada" y mandó a llamar al gobernador Daniel Scioli para que "no se le ocurra" autorizar semejante "atropello" contra su sector.

denuncia contra patota del garka


Concejales y militantes de la oposición realizaron una conferencia para explicar lo sucedido el pasado 9 de julio en Plaza Moreno, cuando las fuerzas de choque del Ejecutivo Municipal intentaron acallar el reclamo de vecinos, que se manifestaron en contra de la construcción que arremete contra el patrimonio arquitectónico de la ciudad. El concejal Daniel Caferra, quien fue golpeado por esta "patota", explicó: "Tiene que haber una convivencia democrática, donde la Constitución ampara y garantiza la expresión de opiniones diversas es el momento de terminar con esto”



Macri PROcesado




Los integrantes de la Cámara Federal porteña firmaron la resolución por unanimidad. En la causa, el jefe de Gobierno porteño está acusado de participar en una asociación ilícita para ordenar investigaciones a partir de escuchas ilegales




matrimonio gay


Con 33 votos a favor y 27 en contra, el Senado convirtió en ley el proyecto que modifica el Código Civil para habilitar el matrimonio entre personas del mismo sexo. El debate duró 14 horas y tuvo momentos de tensión. La iniciativa fue apoyada por el kirchnerismo y algunos senadores radicales.

Asi nuestro pais se convirtio en el decimo pais en el mundo en aprobar el matrimonio de personas del mismo sexo Desde la ciudad china de Shangain, la Presidenta consideró la aprobación plena del proyecto como "un paso positivo que defiende el derecho de las minorías". un año atras

Los legisladores dictaron "una ley en contra de los derechos de la mayoría del pueblo argentino y de los niños más vulnerables", declaró hoy el obispo de San Juan, monseñor Alfonso Delgado, respecto a la ampliación del matrimonio para personas del mismo sexo.



PinchaNews

Pasaron 365 días desde que el Pincha se coronó nuevamente en su historia como campeón de América ( por cuarta vez). Derrotó al Cruzeiro en Brasil ( 2 a 1) y la gloria golpeó nuevamente las puertas del club

Un Aparte----> EN EL FIXTURE DEL FUTBOL ARGENTO QUE SE DIO A CONOCER Y QUE EL SHO PUBLICO COPIA HOY SEFGURAMENTE HAY MUCHAS FALENCIAS PERO COMO PINCHA Y PLATENSE YO VI UN PR DE COSITAS A SABER, EL CLASICO PLATENSE EN LA FECHA 4 SE JUEGA EN QUILMES CON EL PINCHA DE LOCAL, CLARO VAMOS A QUILMES Y EN EL CAMINO DE IDA Y VUELTA DESDE LA CIUDA HASTA EL ESTADIO NOS MATAMOS PALOS LAS HINCHAS, DIGO NO SE PODRIA HABER ECHO A LOS TRISTEROS LOCALES Y A LOS PINCHAS VISISTANTES EN LA SEGUNDA VUELTA ( APERTURA 2010) DONDE EL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA YA ESTARIA HABILITADO Y SE AHORRAN ESTE PROBLEMITA, AMEN DEL QUE SE CAUSARA YA QUE AL SER LOS TRISTEROS LOCALES EN LA MENSIONADA SEGUNDA VUELTA DEBERIA JUGAR EL PARTIDO ( POR LO FIRMADO) EN EL ESTADIO UNICO QUE EN ESOS MOMENTOS SERIA USADO POR LOS PINCHAS COMO LOCALIA , COSA QUE LOS TRISTEROS NO ACCEDERAN, POR OTRO LADO HAY DOS FECHAS ( 13 Y 15 ) QUE EN LA SEGUNDA RONDA CUANDO ESTUDIANTES HAGA DE LOCAL EN EL ESTADIO UNICO COINCIDIRA CON LOS TRISTEROS TAMBIEN DE LOCAL EN SU ESTADIO Y CLARO TOTAL PUEDEN JUEGAR EN DIAS DISTINTOS PERO YA SABEMOS QUE LOS CLUBES PONDRAN OBJECIONES POR OTROS COMPROMISOS , EN EL CASO DEL PINCHA POR EJEMPLO LOS TORNEOS COPEROS. NO SI LA AFA ES DE PERFECTA Y TIENE EN CUENTA TODO VIO, PERO CLARO NO PUEDEN PREVEER ESTO YA QUE LOS TORNEOS NO SON SORTEADOS SINO DIGITADOS, GRONDONA HACE MAS DE TREINTA AÑOS QUE ESTAS COMO LIDER DE LA AFA , PORQUE NO TE VAS YENDO.

paro de micros



El paro nacional de choferes de larga distancia se sentía con fuerza esta mañana en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, donde la actividad era nula en las plataformas dedicadas a destinos del interior de la provincia y el país. Así, estaban varados un importante cantidad de pasajeros, con boleto en mano, que llegaron con la idea de embarcarse pero se encontraron con la mala noticia. Tal era el caso de un nutrido grupo de estudiantes universitarios que se disponían a regresar a sus hogares por las vacaciones de invierno. La medida de fuerza es impulsada por la Unión Tranviaria Automotor (UTA) y rige desde anoche. El cese de actividades es por 24 horas pero podría extenderse si no hay un acuerdo con los empresarios del sector. "El paro de actividades surgió hoy después de que las empresas avisaron que no van a pagar el aumento de los viáticos tal como se había comprometido", señaló el secretario de prensa de la UTA, Mario Caligari.



siderar bloquiada



El Sindicato de Camioneros bloqueaba este jueves el ingreso y salida de vehículos a las plantas de la empresa Siderar en San Nicolás y La Plata, “por tiempo indeterminado” en reclamo de aumento salarial. Concretamente, reclaman la incorporación de cientos de choferes dentro del sindicato, lo que incluye nivelar salarios a los establecidos por convenio, así como horas extras y otras condiciones. Según los sindicalistas que responden a Pablo Moyano, la empresa no respeta los acuerdos laborales y tiene empleados en negro. Y destacaron además que "este conflicto se origina a partir de detectar a trabajadores en negro, falta de cumplimiento de convenio colectivo 40/89 así como de la ley de contrato de trabajo".



lo que es tener guita


Segun se dice, Brenda Asnicar, la adolescente que saltó a la fama por interpretar a la “Divina” más engreída y líder del grupo que enfrentaba a “Patito”, en la telenovela de Ideas del Sur, habría encontrado el amor en Carlitos Tevez ( elegido como el segundo jugador mas feo del mundial) , con quien aseguran que viajó el jueves a la patagonia y de donde habrían regresado ayer a la tarde en un vuelo privado.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios:
a macri lo podrian PROcesar tambien en una procesadora, yo no me opongo.

Tevez desde los móviles de sudafrica, tenia más exito entre las chicas que messi...pero mirá a la "divina" de asnicar!
 
por mi PRO ceselo todo lo que kiera al mauri vio yo no lo votare llegado el caso

lo de tevez es por la plata no me jodan sino la mina esta ni bola le da
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]