viernes, 16 de julio de 2010

 

news julio 16--> 2010

devuelvan la guita


El concejal José Arteaga solicitó que se informe en que estado se encuentra el Convenio de carácter oneroso que la Municipalidad de La Plata suscribió con la Empresa ESUR S.A a través del cual se realizó una operación de préstamo a la Empresa concesionaria de Servicios Públicos.El mismo había sido de 3 millones de pesos y jamás se devolvieron de manera legal

metanlo preso pa siempre


La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento con prisión preventiva del ex director General de Investigaciones de la Policía Bonaerense en la última dictadura, Miguel Etchecolatz, por dos secuestros ilegales ocurridos en nuestra ciudad en 1977.




festejo PINCHA


A un año de la obtención de la cuarta Copa Libertadores, los hinchas de Estudiantes se concentraron anoche en en 7 y 50 y en Plaza Moreno para rememorar aquel triunfo frente al Cruzeiro en Brasil. Y las filiales organizaron una cena que contó con la presencia de jugadores y cuerpo técnico



maxi acosero?


Según lo informardo y lo confirmado por el abogado de la damnificada, Hernán Shumacher, una
mujer que se desempeñó como niñera de Valentino en la casa de Wanda Nara y Maximiliano López realizó una denuncia por acoso sexual contra el futbolista del Catania de Italia. La denuncia ingresó en las últimas horas en el juzgado 35 de Instrucción Penal. “Esto es algo realmente serio y tenemos que proteger a la familia del imputado”, señaló y dijo que ya tienen las pruebas necesarias que se presentarán en el momento oportuno. "Acá no hay que meter ni a su hijo ni a su esposa. Él tendrá que defenderse o asumir la responsabilidad o no del caso”, consideró el letrado en la señal América 24.


adios don vila



Carlos Torres Vila,
uno de los pioneros del folclore romántico, falleció este mediodía, a los 63 años, en una clínica de la localidad bonaerense de San Miguel, como consecuencia de una larga enfermedad.


subasta ilegal



El tema ya está instalado en la ciudad de La Plata. Se trata del Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) que se construirá en una parte del predio de la ex fábrica Ripoll, en el barrio de Los Hornos. El año pasado se sancionó la ley de expropiación del terreno (la 13.961), que impulsó el senador Guido Carlotto (FpV-PJ). El Ejecutivo no la vetó, y el inicio de la obra está previsto para este año. De todos modos, el camino no parece estar allanado por completo.

Según denunció Bladimiro Cosarinsky, militante peronista y asesor del senador Carlotto, un grupo inmobiliario de Capital quiso subastar el terreno “mediante edictos que se publicaron de forma ilegal, ya que no estuvieron publicados tres días consecutivos, como establece la ley, sino uno, y ni siquiera en los tres diarios platenses sino en uno”.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]