sábado, 24 de julio de 2010

 

news julio 24--> 2010

seguimos como antes

La falta de inversión de las empresas que manejan el Sistema Urbano de Trasporte, sumado al desinterés del Ejecutivo municipal por tratar la problemática de fondo, han colapsado el sistema que si bien cuenta con nuevas unidades financiadas con dinero del municipio, sigue siendo el mayor problema de los vecinos a pesar de los constantes anuncios oficiales.

se ponene contento con el fracaso

El alakismo está eufórico por la mala gestión que viene realizando el intendente Pablo Bruera, y se posiciona para volver a ser gestión en el 2011. El precandidato a intendente de la ciudad por el espacio, Carlos Martínez, lanzó duras críticas al bruerismo: “En los últimos dos años nosotros pusimos en marcha el Plan 1000 cuadras, hicimos un año mil y al siguiente 700, mientras que en la gestión Bruera no se han hecho ninguna”.--> Alak, actual ministro de Cristilinga, fue el intendente de esta ciudad durante 16 años ( cuatro periodos consecutivos) y si bien hiso mas que el GARKA actual, no se crean que hiso mucho, dejo tanto que deseas como el actual GARKA, perdon digo intendente

anti sal


El presidente del boque de Senadores de la CC, Javier Mor Roig, presentó una iniciativa para que el Congreso de la Nación Argentina sancione una ley que disponga que en todos aquellos envases que contengan cloruro de sodio (sal), para el consumo humano, deban exhibir una leyenda que establezca que “el consumo excesivo de sal es perjudicial para la salud”.----> de verdad serviran de algo estas leyendas, la de los fasos esta hace rato y no juno a nadie que no fume por dicha leyenda vioooo

pincha news


Estudiantes le ganó por 2 a 0 a All Boys el partido amistoso que se jugó esta mañana en el Country Club de City Bell, y que se dividió en tres tiempos de 25 minutos. Los goles fueron convertidos por el Chavo Desábato a los 2 minutos del primer tiempo, y Gastón Fernández, de penal a los 15 minutos del tercer tiempo.El equipo que paró el técnico Alejandro Sabella en la cancha formó con: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Gastón Fernández y Leandro González. En tanto los cambios en el equipo Pincha fueron: Taborda por Orión, Matias Sánchez por Braña, y Rojo por Benítez.

Este es el tercer amistoso que juega el Pincha en la pretemporada. Cabe recordar que en los dos anteriores, que también se jugaron en el Country, el equipo albirrojo igualó 0 a 0 con Villa San Carlos, y empató 1 a 1 con Defensor Sporting de Moentevideo.





O
tra noticia que nos toca de cerca a los pinchas es el pase de Mariano Pavone desde el Betis a River Plate, Mariano se e ha mostrado "muy contento por ir al club del que es "hincha desde niño", según refleja hoy la prensa española.



Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]