domingo, 25 de julio de 2010

 

news julio 25--> 2010

impugnadas

Las reuniones en las que la Comisión de Ecología del Concejo Deliberante platense viene discutiendo el pliego para el llamado a licitación de una Planta de tratamiento de residuos fueron cuestionadas por la oposición ante el incumplimiento del quórum reglamentario que habilita el funcionamiento de la misma, tal cual lo establece el reglamento interno del cuerpo. "Cualquier moción que se presentaba no podía ser votada ya que no daban los números"---> Y porque no dan quorum la opocicion , eh porque no van a laburar, o me van a decir que como a cualquiera los dias que no van o no dan quorum no los cobran.


ciclo de cine: futbol para todos

Se trata de cortos y largometrajes en calidad DVD, producidos por en INCAA. En este sentido, Esteban Concia, promotor de la actividad en la ciudad, señaló que “El programa se enmarca en la recuperación del futbol como expresión popular a partir de la restitución del gobierno nacional del futbol para todos”. El ciclo comenzó en clubes de Villa Elvira, Los Horno y Altos de San Lorenzo.


rugby de la city


La Plata le pasó por arriba ( le ganó 54 a 10, de visistante) a Manuel Belgrano y se metió tercero en la tabla. San Luis rescató un punto ante Alumni, pero sigue en el fondo. Perdió la "U" y victorias de Los Tilos y Albatros.


un cromañon aleman


La multitudinaria fiesta tecno conocida como
Love Parade, terminó ayer en una trágica pesadilla cuando por lo menos 18 personas murieron y un centenar resultaron heridos, 45 de ellos graves. Todo se inició al desatarse el pánico en un túnel abarrotado de jóvenes en Duisburgo, donde se produjo una mortal avalancha.


everton "campion"


Abrazos interminables, puños apretados y una alegría desbordante. Así arrancaron los festejos los jugadores de
Everton ( el decano del futbol amateur platense), que después de 12 largos años de sequía volvieron a coronarse campeones en la Liga Amateur Platense, esta vez, al adjudicarse el Apertura 2010.Tras el pitazo final del árbitro Sebastián Arreyes, los jugadores y el cuerpo técnico liderado por Gustavo Bianco -salió campeón como jugador en el 98- los jugadores se unieron en un abrazo interminable. Y además de dar la ansiada vuelta olímpica, festejaron junto a sus hinchas. Los festejos se trasladaron hasta 7 y 50, y a la noche, en el club, se sirvió una cena.

carnets Unico

Se trata de la unificación de la emisión de carnets de conductor, los requisitos para obtenerlo y el sistema de puntos para todo el país. El nuevo sistema lo presentaría la presidente Cristina Kirchner en los próximos días La medida apunta a ordenar el tránsito vehicular y mejorar la seguridad vial en la Argentina, ya que hoy en día, las provincias y la mayoría de los municipios emiten sus propias licencias y cada cual tiene sus propios formatos, exigencias y sistema de multas. Con el carnet único se ordenaría no sólo el sistema de emisión sino tambien el sistema de scoring, que en la actualidad sólo rige en algunos distritos cuya información no está interconectada. La presidente Cristina Kirchner realizará el lanzamiento en la Casa Rosada dentro de unos 10 días y la licencia única de conducir se implementará para conductores de autos, taxis, motos, camionetas, colectivos y camiones.

mina en tarlipes de hoy



En medio del escándalo por las acusaciones de Rocío Marengo, Andrea Estévez puso el gancho y se convirtió en la primera vedette de la próxima revista de Carmen Barbieri. Según le dijo a DiarioShow.com, no le generan preocupación las constantes internas en los camarines. "Ya firmé contrato. Fui la primera de todas en firmar", confirmó la flamante vedette de Bravísima, el espectáculo que comandará en el verano de Mar del Plata Carmen Barbieri.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]