domingo, 4 de julio de 2010

 

news julio 4--->2010

seguro que van muchos


El arzobispo, Héctor Aguer, pidió "al pueblo que se manifieste" contra el proyecto del matrimonio gay y advirtió que "existen presiones" para que esa iniciativa se apruebe en el Parlamento. De esta manera, Aguer solicitó a la ciudadanía que se movilice el 13 de julio frente al Congreso Nacional en repudio de la iniciativa que será tratada un día después en la Cámara de Senadores. Mañana habrá una marcha en Plaza San Martín a las 16 para repudiar la medida que busca permitir que dos personas de un mismo sexo puedan unirse en matrimonio.---> muchos iran, si de eso estoy seguro pero muchos mas no iremos nadita.

otra convocatoria

La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Asociación de Industriales de ese distrito (ADIBA) convocaron para el miércoles 14 a un acto de repudio a la ilegalidad y la forma de operar "con trabajo en negro" de la feria de La Salada. El acto se realizará en el pasaje Dardo Rocha de La Plata "en rechazo a La Salada y Las Saladitas"

legalizar el delibery


Con el objetivo de regular a las casas de comida que utilizan el delibery en moto para entregar sus pedidos, en el Concejo Deliberante, se analiza la posibilidad de implementar un control que entre otras cosas obligaría a la periódica desinfección de las cajas donde se transporta los alimentos. A su vez, los contratistas tendrían la obligación de entregarle a su personal un equipo contra la lluvia


futbolll mundialll



La selección argentina de fútbol arribará al aeropuerto Internacional de Ezeiza hoy a las 14:30, procedente de Sudáfrica.
El plantel que dirige Diego Maradona llegará en un vuelo regular de la empresa Aerolíneas Argentinas, junto a otros pasajeros, según confirmó a Infobae.com una fuente de la empresa aeronáutica. El grupo regresará con la dolorosa carga de la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, consecuencia de un contundente 4-0 que le provocó Alemania en el Green Point de Ciudad de Cabo.
El entrenador Argentino , muy triste luego de la goleada por 4-0 ante Alemania, dio una conferencia de prensa. "No sé si me voy, tengo que pensarlo. Como técnico me di cuenta de que éste es el fútbol que le gusta a la gente", explicó sobre su futuro.--->HAGO LEÑA DEL ARBOL CAIDO: Maradona no sabe ser dt, el equipo siempre fue una suma de individualidades, jamas fue un equipo y cuando se enfrento a un igual se vio el resultado cuando se enfrento a un equipo en serio demostro no armar un equipo serio, insisto Maradona fue el mejor jugador del mundo ( y aun nadie le saco ese titulo, nadie) pero no sabe ser dt .
La cara opuesta de la moneda es el equipo español que desde hace 60 años no lograba meterse entre los cuatro mejores equipos del mundo, a pesar que sus mas grandes figuras del futbol local han jugado para otras seleeciones----> PARTICULARMENTE YO: me gustaria que la copa quede en sudamerica vio


tiene muñeca de cera



Kim Kardashian se convirtió
en la última estrella en tener su "doble de cera" que se exhibe en el famoso Museo Madame Tussauds de Nueva York. La modelo había anunciado a sus fans vía Twitter que iba a sorprenderlos con una gran noticia.
Kim, que saltó a la fama gracias a su amistad con Paris Hilton y por un video íntimo triple x, posó junto al maniquí. Ambas, vestían un ajustado vestido rojo que llamó la atención de los presentes. Los artistas responsables de realizar la muñeca tallaron con precisión las caderas y los exuberantes pechos de Kim. Aunque algunos medios aseguran que “fueron un poco exagerados” con respecto a la modelo de carne y hueso.---> ME PUEDEN DECIR: en la foto cual es la muñeca de cera y cual la de silicona, perdon la real.

le quieren sacar todo y con razon



La reve
lación de Mirtha Legrand sobre su sobrina secuestrada durante la última dictadura y los contactos con militares que utilizó para salvarla, después de tantos años de silencio sobre el tema, molestaron a gran parte del país. Y, así como ya trascendió que la diva de los almuerzos podría perder su distinción de “Ciudadana ilustre” en la Ciudad de Buenos Aires, en Santa Fe un grupo de diputados pidió ahora que se le retire el título de Embajadora Cultural de esa ciudad. El reclamo de los diputados de Santa Fe es similar al que hace algunas semanas impulsó el legislador porteño Raúl Fernández, para que Mirtha deje de ser “Ciudadana Ilustre” en Buenos Aires.


Pincha News


A pocos días de partir rumbo a Inglaterra para incorporarse a la pretemporada del Wigan, Mauro Bose
lli pasó por el Country Club de City Bell a saludar a sus ex compañeros y despedirse formalmente de la que fue hasta hace poco su institución, el goleador no dudó en calificar su ciclo en el Pincha como "excelente" al tiempo que resaltó lo difícil que resultó abandonar un grupo que le otorgó "muchos momentos lindos estos últimos dos años". Proclamando su adiós, pero avisando que tan solo será un hasta pronto, Boselli confesó que regresará al club albirrojo "para batir el récord" que le quedó pendiente en la Copa Libertadores.
De acuerdo al ranking que dio a conocer ayer la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, Estudiantes bajó un puesto de acuerdo a la medición del mes anterior. El Pincha ocupa la cuarta colocación; mientras que el primer lugar es compartido por Barcelona de España e Inter de Italia.

Con motivo de tener que afrontar un compromiso amistoso ante el Sheffield United de Inglaterra, tanto Alejandro Sabella como Guillermo Trama (coordinador de las juveniles) mantuvieron una reunión para comenzar a evaluar una lista de posibles futbolistas que podrán acompañar al plantel superior a territorio inglés. Si bien aún no se definió la nómina definitiva, se espera que sean entre 10 u 11 jugadores que actualmente militan en la reserva albirroja quienes integrarían, en gran parte, la delegación que viaje para enfrentar al Sheffield el próximo 1 de agosto.


corredor atlantico


El coordinador del Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (CONADUV), el Lic. Ricardo Lasca calificó de “un escandaloso y un verdadero disparate” el proyecto de la Red Vial del Atlántico, que
anunció el gobernador Daniel Scioli y la ministra de Infraestructura Cristina Alvarez Rodríguez. El especialista afirmó que el proyecto “es un multimillonario negocio que sólo beneficiará al concesionario vial”, y además se quejó de la falta de diálogo con Daniel Scioli y mandó a la funcionaria a estudiar ‘Ingeniería’ para que "se entere de otros de financiación más adecuados al peaje en ruta”. “El proyecto es un disparate escandaloso”, disparó Lasca, al tiempo que agregó que “lamentamos mucho que el gobernador Daniel Scioli y la ministra Rodríguez no quieran escuchar a los usuarios viales, a pesar de las audiencias pedidas desde que comenzó su gestión”. “Es escandaloso porque la autovía 2 y la ruta ínter balnearia 11 han sido recontra pagadas por los usuarios a través de 20 años de peajes ilegales y tarifas que violan la Ley de Peaje provincial”, continuó.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Sobre lo de Mirtha y lo de "Cidudadano Ilustre" Personalmente creo que a vaaarios de los que en algùn momento recibieron ese honor pueden tener un pasado un tanto oscuro. Quièn que sea mayor de 50 años no ha sufrido aunque sea de rebote con la dictadura militar?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]