viernes, 9 de julio de 2010

 

news julio 9--> 2010

lo dudo mucho


Según informaron desde la Secretaría de Desarrollo Social la cantidad de personas en situación de calle disminuyó de 330 a 17 casos en los últimos años. Los vecinos habrían salido de la calle a través del Programa de Asistencia Integral, impulsado por la Ley provincial 13.956, para personas que carecen de residencia, que pernoctan diariamente a la intemperie y que se encuentran en una situación socio familiar vulnerable, sin ingresos ni trabajo.


Copa davis---> uno a uno


El cordobés David Nalbandian le aportó el primer punto a la Argentina en la serie ante Rusia , por la copa Davis de tenis, al derrotar a Nikolay Davydenko, sexto en el ránking mundial, por 6-4, 7-6 (7-5) y 7-6 (8-6). A continuación, el segundo punto lo disputaron Leonardo Mayer y Mikhail Youzhny siendo triunfo del ruso en tres set seguidos(6-3, 6-1 y 6-4 ).




paro de medios en Italia



Hoy no hay diarios, radios, televisión ni internet. Es para rechazar el proyecto de ley impulsado por Berlusconi que busca limitar el uso y difusión de las escuchas telefónicas en investigaciones oficiales








acto y se raja




La Presidenta encabezará este viernes cerca del mediodía los festejos por el 9 de Julio a en Tucumán, a donde viajará acompañada por todo el gabinete nacional. Por la tarde la jefa de Estado partirá en visita oficial a China.



reclama plata por secuestro



La ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt y su familia presentaron una acción de conciliación contra el Ministerio de Defensa para exigir el pago de 12.500 millones de pesos (unos 6,5 millon
es de dólares) por los perjuicios ocasionados durante su secuestro de más de seis años.
La emisora Caracol Radio , citando fuentes oficiales, señaló hoy que la familia Betancourt presentó esa solicitud por 12.500 millones de pesos, que incluyen los daños causados a ella, a su madre Yolanda Pulecio y a sus dos hijos.
La familia Betancourt sustenta esa acción de conciliación en que varios oficiales del Ejército el día de su secuestro, el 23 de febrero de 2002, le garantizaron que no sucedería nada y que no corría peligro el día que fue secuestrada por las FARC en una ruta del sur de Colombia.
Fuentes del Ministerio de Defensa señalaron a Caracol Radio que se recibió con sorpresa esa solicitud de la familia Betancourt.


garka patotero--> NO AL COU


Los vecinos y organizaciones no gubernamentales de la región de La Plata reunidos en Asamblea en defensa del patrimonio arquitectónico, cultural, urbanístico y ambiental de la ciudad de La Plata habían decidido sumarse a los festejos del 194° Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional convocándose esta mañana en Plaza Moreno.

Mientras entregaban volantes y panfletos, al mismo tiempo se desarrollaba el acto oficial encabezado por el intendente Pablo Bruera, también en Plaza Moreno. Según contaron, en ese momento, un grupo de personas, aparentemente vinculados al bruerismo, se acercaron y comenzaron a insultarlos y agredirlos.----> NO ES LA PRIMERA VEZ ,QUE LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA DE ESTE GARKA QUE TENEMOS POR INTENDENTE, SUFRIMOS LOS ATAQUES FÍSICOS Y VERBALES POR PARTE DE LA "PATOTA BRUERISTA", EL TIPO ES TAN IDIOTA QUE CREE QUE PROHIBENDONOS EXPRESAR EN "SUS ACTOS" VA A LOGRAR QUE NOS CALLEMOS . BRUERA PRIMERO EMPEZA A GOBERNAR LA CIUDAD QUE PARA ESO TE ELEGIMOS, NO PARA HACER CAMPAÑA PARA POSTULARTE A OTRO CARGO, Y SEGUNDO NO NOS INTIMIDAN ESAS PATOTAS TUYAS , AL CONTRARIO NOS RETEMPLA Y REDOBLAMOS ESFUERZOS , SABELO.




mina en tarlipes de hoy


Aunque muestra una
imagen de “femme fatale” absoluta, Marixa Balli tuvo una dulce infancia llena de comodidades y caprichitos consentidos por sus padres. En un reportaje, la bailarina contó secretos de su niñez y recordó buenos momentos en Mar del Plata, su ciudad natal. “Me levantaban a las 6 de la mañana, me pasaba a buscar la combi por el barrio y volvía de noche. Todavía tomaba la mamadera… ¡Como me costó dejarla! Confieso que recién la largué a los 7”, reveló Balli.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]