miércoles, 21 de julio de 2010

 

otro de pepito o jaimito

Una maestra, en sus clases donde enseñaba respecto de las diferencias entre pobres y ricos:

Julia se para con su Aire de Ricachona y comenta:
- Mi papá tiene de todo; TV, DVD, una Mercedes-Benz…

Está bien, dice la maestra, pero ¿ el tiene un barco?

Julia reflexiona y dice

- Bien, no…

- Entonces "él no tiene todo” pondera la maestra
Arturito el Millonario, entonces se para y dice:

- Pero mi papa sí. Él tiene TV, DVD, una Mercedes-Benz, un barco a motor…

- Pero, ¿él tiene un avión particular? dijo la maestra
- Bien, no…
- Entonces tampoco se puede decir que él tiene todo, pondera la maestra
Entonces Pepito el pobretón se para y dice con toda confianza:
- Pero mi papá sí; ¡ahora tiene de todo!
- ¿Estás seguro, Pepito?
- Sí, maestra. El sábado, mi hermana le presentó su novio a mi papá. . .Chilango, pelo con gel. . . 2 aretes. . . 3 piercing en el labio. . .tatuajes en los brazos. . . pantalón de piel. . . gorra de hip-hop. . . y playera de las Chivas. . . . . . . .cuando lo vio mi papá, de inmediato exclamó:
“. . .Puta Madre!!! Esto era lo único que me faltaba ...!!!

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]